La colección consta de la clásica camisa oxford de algodón Supima® con botones 'Made in USA', de un suéter de lana de color verde pino con construcción en 3D, cuello redondo con un patrón trenzado y parches de tweed en las mangas; una chaqueta deportiva de jersey de lana de dos botones, beige, con parches de ante; un chaleco acolchado "Green Gable" con ribete de ante y una "gorra plana" en espiga marrón. La característica distintiva es el logotipo RP de Riccardo Pozzoli bordado en cada artículo.
Riccardo Pozzoli remarca: “Esta colaboración continua con la intención de combinar mis valores y pasiones por la filosofía de la marca, con la idea de crear prendas que realmente me gustaría tener en mi armario, versátiles y perfectas para cada hombre que expresen vitalidad y estilo sin sacrificar la elegancia.”
Para el lanzamiento de esta colección, se realizará un evento el 4 de diciembre en la tienda insignia de Brooks Brothers en Via San Pietro all'Orto 10, Milán, Italia, donde se exhibirá y personalizará la nueva moto Bullet Trials, de la histórica compañía Royal Enfield con telas Brooks Brothers utilizadas en la colección.
Esta línea exlusiva estará disponible en las tiendas de Milán, Roma, Londres y Madrid.
BROOKS BROTHERS
Establecido en 1818, Brooks Brothers fue el primero en ofrecer ropa “ready-to-wear”y ha continuado a lo largo de su historia introduciendo icónicos productos que incluyen: prendas “seersucker”, la camisa que no necesita planchado y el collar original “buttondown”. Dos siglos después, Brooks Brothers se enorgullece de defender las mismas tradiciones y valores y de ser el destino para damas y caballeros de todas las generaciones. Desde su fundación hace 201 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un legendario minorista internacional y mantiene un firme compromiso con la excepcionalidad del servicio, calidad, estilo y valor.