La feria de marcas selectas de estilo urban y fashion Bread & Butter, que tuvo lugar del 6 hasta 8 julio 2011 por quinta vez en el aeropuerto de Berlín-Tempelhof, hace un balance sobresaliente. La feria, que comenzó su andadura en 2001 en Colonia y tras pasar por Barcelona se desarrolla actualmente en Berlín, celebró su décimo aniversario bajo el lema El Supershow BREAD & BUTTER.
BREAD & BUTTER presentó de nuevo una oferta de expositores equilibrada y fuerte, que se distingue una vez más por el aumento de la calidad. Alrededor de 580 expositores de la moda urbana Street asistieron a la feria líder a nivel internacional, donde presentaron sus nuevas colecciones para la Primavera / Verano 2012 al público profesional.
Karl-Heinz Müller, director gerente de Bread & Butter GmbH ha declarado que «no es sólo el nombre ‘Supershow’, que realmente fue un super show del que estoy muy satisfecho, sino sobretodo el resultado obtenido por visitantes y expositores, que pudieron dar a conocer los excelentes resultados en el! BREAD & BUTTER. Para resumirlo todo, las expectativas, la realización y los resultados de BREAD & BUTTER… todo ha confluido en un mismo punto donde se han concentrado las mejores marcas, los mejores compradores, en el mejor negocio!»
El Supershow BREAD & BUTTER ha presentado el mayor número de visitantes desde el regreso de Bread & Butter de Berlín. Aproximadamente el 60% de los extranjeros visitantes profesionales de más de 100 países garantizan el estilo internacional permanente en el BREAD & BUTTER. Hubo un aumento significativo en el número de visitantes del Benelux, Escandinavia, Gran Bretaña, Austria y Suiza. El número de visitantes de los países de Europa incluyendo Rusia. Visitantes profesionales procedentes de América del Norte, como de costumbre, tuvieron también una fuerte presencia en el BREAD & BUTTER.










