Este es el segundo año que Brava Fabrics se encarga de diseñar la camisa oficial del Festival de Sitges, “Camisa Sitges Film Festival”. Se trata de una prenda inspirada en la imagen del Festival, que rinde homenaje al evento; es de manga larga y color negro, con el gorila estampado en blanco. Es la camisa que lleva puesta la organización y que los visitantes pueden adquirir en el stand de venta del Festival.
Como novedad de este año, Brava Fabrics también ha diseñado dos prendas más, para los amantes del cine fantástico: la “Camisa Sitges 2001 Odysseey”, de color azul y con dibujos de astronautas, y una llamativa camisa roja, de manga corta, que reinterpreta el icónico gorila y que se denomina “Camisa Sitges 2001 Red Gorilla”.
Brava Fabrics es una marca lifestyle socialmente responsable y todos sus productos están confeccionados en talleres de España y Portugal.
Las prendas de la colección Festival de Sitges 2018 pueden adquirirse en el mismo Festival y a través de la tienda online de la marca.
Brava Fabrics
La empresa barcelonesa Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells, sin experiencia en el sector de la moda, con la clara intención de crear una marca lifestyle socialmente responsable cuyo motor de crecimiento fuese el mercado online. Dos años después, Brava Fabrics ha sido premiada como caso de éxito de E-commerce en Facebook y es un referente europeo en la distribución de moda online.
Brava Fabrics siempre fomenta a través de la ética empresarial y personal medidas que respeten el comercio justo, asegurando en sus procesos de producción unas condiciones de trabajo dignas. Todos sus productos son de una alta calidad y confeccionados artesanalmente en talleres certificados de España y Portugal.