Bow Tie, el más puro estilo gentleman

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca puntera en zapatos y complementos de alta gama presenta para este otoño-invierno 11/12 su nueva línea de accesorios

1 de septiembre de 2011

Bow Tie, marca puntera en zapatos y complementos de alta gama presenta para este otoño-invierno 11/12 su nueva línea de accesorios, pajaritas, corbatas, cinturones,  guantes y bufandas perfectos para completar el look Bow-Tie al más puro estilo gentleman.
Las pajaritas combinan la sofisticación y la originalidad de sus formas con tejidos como la lana, el terciopelo o punto de seda. Los colores como el verde botella, rojo o gris y estampados inesperados como el tartán o el vichy. Los terciopelos en colores lisos defienden del mismo modo una elegancia acertada propia de Bow-Tie.
En las corbatas, esta temporada Bow Tie apuesta por dos modelos, la clásica corbata ancha con acabado triangular y un modelo más moderno y alargado con acabado rectangular. Los tejidos utilizados son la lana y el punto de seda con la gama de colores invernal que utiliza en rojos oscuros, azules y grises.
En los pequeños detalles se marca la diferencia y esta filosofía de marca se ve plasmada en los perfectos acabados de los remates en finísimo hilo de sus cinturones y guantes. Los primeros están confeccionados con delicados entramados de algodón o piel de cocodrilo. Sin embargo los guantes combinan el ante o la piel con canalé para aportar el calor necesario a las mano y en colores vivos como el rojo o el naranja.
El broche de oro del look Bow Tie lo ponen las bufandas y pañuelos de bolsillo de cashmere, suaves y masculinos aportando sofisticación y elegancia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias