Un coche deportivo color oro se encuentra en vertical simbolizando la alteración del poder. Estas imágenes ofrecen una nueva perspectiva del estatus convencional del lujo.
Símbolos postmodernos del estatus, el glamour y la reflexión ponen en marcha las siluetas gráficas de la colección Otoño 2019. Esta campaña captura la nueva visión del lujo moderno y sin complejos.
La subversión yuxtapuesta haya su reflejo en las prendas. Códigos inherentes de elevación, deseo e identidad sensual, el radical contraste entre el hombre y la máquina, permanecen en la esencia de las imágenes que describen una colección coherente, impactante y estructurada.
Pureza, precisión y elegancia definen esta colección Otoño 2019 en la que Bottega Veneta muestra su visión desde otro ángulo y a través de nuevos ojos, descubriendo así una perspectiva renovada.
“Fuerza y sensualidad instantánea. Bottega Veneta trata de definir un punto de vista, una nueva manera de percibir la sutil individualidad, alterando así el estatus”, apunta Daniel Lee.