Este servicio de asistencia complementario consolida la calidad imperecedera de la artesanía distintiva de Bottega Veneta. Equivalente a un programa de garantía de por vida, el Certificado de Artesanía ofrece renovación y reparación ilimitada de sus icónicos bolsos.
“Bottega Veneta es artesanía extraordinaria, diseño exquisito y creatividad. El Certificado de Artesanía nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación de productos a largo plazo” comenta Leo Rongone, CEO de Bottega Veneta.
Con el Certificado de Artesanía, Bottega Veneta pretende fomentar aún más el uso multigeneracional de sus productos. “Nos centramos en un crecimiento responsable. Nuestra intención es mantener el uso de los productos durante más tiempo, reduciendo la necesidad de reemplazarlos” comenta Leo Rongone.
Presentado como una tarjeta física asociada a un número de serie de un producto particular, el Certificado de Artesanía se ofrece en las boutiques de Bottega Veneta.
El Certificado de Artesanía, que se basa en la noción de que la forma más elevada del lujo requiere tiempo, encarna los principios fundacionales de Bottega Veneta: “Nuestra visión sigue siendo coherente con la de nuestros fundadores. Ellos querían que Bottega Veneta representara la forma más elevada y refinada del lujo. Contamos días, no horas, para fabricar nuestros productos. Están diseñados para durar siempre” afirma Leo Rongone.