La intención es potenciar la luz en su máximo, exaltar la belleza y presentar los diseños con total transparencia.
La caligrafía Verde Chianti aporta un toque de distinción a un exterior de estilo rústico. El marco verde en alto brillo se ve compensado con una hebilla de latón de grandes dimensiones, que hace a su vez la función de tirador.
Las superficies interiores yuxtaponen materiales puros y refinados: yeso y mármol, hormigón y latón, madera terciada y piel, resina y madera recuperada.
El suelo de Terrazzo Palladiano tiene un estampado de mármol Verde Guatemala, Bianco di Carrara, Verde Alpi y Nero Marquina, mientras que las estanterías totalmente níveas son un lienzo en blanco para presentar los productos.
Los accesorios están dispuestos en mesas con el acabado azul Bottega, las prendas de ready-to-wear cuelgan de barras sujetas a bloques de mármol, con la colección de mujer en la planta baja y la de hombre en la planta superior, y las gafas quedan expuestas en paneles de espejo azul.
La escalera de mármol y escayola rosa conduce a la calidez del suelo de madera recuperada de la planta superior.
Un exquisito banco acolchado en piel en color ocre y una mesita de resina azul y cristal de Murano descansan sobre alfombras cortadas a medida con llamativos toques amarillo y naranja.
Las dos plantas están conectadas mediante el color y una sensación de calma, en este punto de encuentro entre el Distrito del Diseño de Miami y Bottega Veneta de Daniel Lee.
Dirección:
MIAMI DESIGN DISTRICT
135 NE 41ST STREET
MIAMI
FL 33137