BOSS se inspira en el mundo del escritor americano Ernest Hemingway y la Cuba colonial, su hogar entre 1930 y 1940, para crear la línea más lujosa de la firma de cara a la primavera-verano del 2012.
Así, en la línea BOSS Selection el estilo clásico marítimo y la artesanía desempeñan un papel clave en el próximo verano, tanto en las prendas deportivas como en las más de lujo, sin olvidar que su oferta incluye una amplia gama de accesorios, como zapatos, bolsos, cinturones, bufandas y gorras.
A nivel general, la colección del próximo verano se divide en dos grandes temas.
LA CUBA COLONIAL
El lujo es lo primero, pero se trata de un lujo que se basa en la calidad, no en la ostentación, apostando por la discreción. Los tejidos son de gran calidad, destacando las nuevas mezclas de algodón ligero y lino.
La paleta de colores incluye grises y oscuros tonos azules y oscuros a la luz de verde oliva y marrón, y toques de azul claro y rosa suave.
INSPIRACIÓN MARITIMA
No hay nada como el encanto de estilo clásico o marítimo-naval en el armario de los hombres. Sin embargo, BOSS Selection ha ajustado la paleta de colores clásicos, añadiendo una baya de color rojo oscuro a la mezcla de azul y blanco.
En esta próxima temporada, el Denim juega un papel más importante que nunca.









