Boss Niños primavera-verano 2014

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La colección Primavera/Verano 2014 de BOSS niños propone un vestuario elegante y moderno que refleja el posicionamiento premium de la marca adulta.

16 de noviembre de 2013

Concebida para adaptarse a cualquier ocasión y estilo, la colección aúna múltiples influencias para conseguir un look chic urbano. Los temas “City” y “Leisure” se combinan perfectamente, el estilo Premium adopta un estilo más informal mientras que los símbolos provenientes de la línea deportiva encuentran su sitio en un guardarropa más urbano que juega la carta del diseño.

CITY SPRING
City Spring reinterpreta los símbolos de la línea clásica, con un llamativo equilibrio entre tradición y modernidad. El traje chaqueta BOSS con coderas y solapa de fieltro sigue siendo un básico de la colección tanto si se lleva como parte de un total look como si se combina con una camiseta marinera y unos vaqueros. Los materiales naturales como el algodón, el lino o la lana se adornan con lunares o detalles Vichy para conseguir un look de joven dandy.

La paleta monocromática de azul cielo, marino y Delft se anima con toques rojo burdeos y amarillo limón en los maxi cuadros de las camisetas o a modo de pinceladas en un foulard de algodón ligero. Los pantalones chino en atractivos colores frescos o los bermudas a rayas aportan un aire relajado. Las camisetas inspiradas en las ciudades y en la arquitectura urbana reflejan un juego de líneas y estructuras que consiguen una sencilla apariencia contemporánea. Para la época primaveral, los pantalones azul marino se combinan con una camiseta blanca de estampado gráfico; un cortaviento de nailon azul marino con ribetes a rayas de canalé completa el look.

CITY SUMMER
Para los calurosos días de mediados de verano, los cálidos tonos marrón y naranja se mezclan con blanco y azul Delft. Los estampados evocan las aventuras de un viaje, mostrando varias técnicas fotográficas: ilustraciones, pixelados o efecto ondas mientras que las líneas en movimiento muestran la profundidad de la imagen y el tiempo de exposición. El denim se lleva de color blanco en un pantalón que se combinan con un polo a rayas o monocromático en una chaqueta que contrasta con una camiseta estampada. Pero, ¿cuál es la clave del look del verano 2014? El gran contraste que se obtiene al combinar unos bermudas naranja chillón con una camiseta azul marino. Y para completar el conjunto, la ligera chaqueta vaquera se lleva arremangada.

LEISURE SPRING
Líneas recortadas y sombras reinterpretadas caracterizan este tema visionario y contemporáneo. Los efectos ópticos y los juegos de luces evocan el poder de la alta tecnología. Para un look chic deportivo, los pantalones en muletón se llevan con una chaqueta de urdimbre y trama. Los pantalones de diseño caído llenos de color animan una chaqueta acolchada de vellón. El cortaviento gris con capucha es perfecto para las actividades del fin de semana. El must-have de la temporada es la chaqueta de punto milano con el cuello de polo y las mangas de punto elástico. Los polos de piqué dorado o a rayas multicolores aportan un toque retro. Las tonalidades verde, gris y negra se animan con toques vivos de azul marino y naranja sanguina.

LEISURE SUMMER
Este verano, los niños BOSS  se van de regata con un look inspirado en el reconocido patrón de barco Alex Thompson! Una nota rojo burdeos anima una paleta donde el turquesa, el azul Neptuno y el amarillo son los protagonistas. Veleros dibujados con lápiz, coordenadas gráficas o el velero de Alex se plasman en camisetas! Chanclas, gorras, gafas de sol y deportivas en cuero complementan el look de bermudas y polo en tonos degradados, multicolores o de un solo color. El bañador surfer a cuadros y la sudadera con capucha son los habituales para las salidas náuticas. Los shorts en popelín o algodón son perfectos tanto en ciudad como para ir a la playa.

BEBE
BOSS propone una delicada colección de “recién nacidos” para este dulce verano inundado de luz! Los clásicos tonos frescos azul cielo, blanco, gris perla y azul marino se combinan con destellos de amarillo para acentuar las siluetas. Para los conjuntos de una sola pieza de cardigan y short, el punto ligero y confortable es el protagonista, mientras que el popelín a cuadros o de finas rayas dibuja gorritas, body y pantalones cortos. El osos “Knut” sigue con su viaje y nos saluda desde fotografías o adorables bordados en camisetas y pijamas veraniegos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar