Boss kidswear primavera-verano 2016

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Únete a un viaje a través de Estados Unidos con la nueva colección Primavera / Verano 2016. Dividida en dos diferentes temas e inspirada en la sofisticada Costa Este y la Tranquila Costa Oeste, ambos temas combinan estilos atemporales y refinados con looks casual y modernos.

5 de febrero de 2016

El estado de ánimo y la energía de Nueva York se refleja en azules frescos y fríos, para niños, y elegantes prendas monocolor, para niñas, con divertidos colores ‘pop’, dando sentido al zumbido interno que caracteriza a la ciudad. Un distintivo“color block”en chaquetas bomber, hace una declaración de intenciones cuando el niño lo lleva puesto. La elegancia es el punto fuerte de la niña Boss, conjuntando una blazer entallada con unos denim slim fit en color blanco.

Fiel al estilo“easy–going”de Los Ángeles, colores“candy”y delicado lino aportan una sensación de relax a la colección de baño, sin sacrificar su estilo. Para los niños, palmeras gráficas y los puños remangados son una reminiscencia de las tardes pasadas en Venice Beach. Los vestidos de niñas aguardan ese sentir deportivo con escotes altos y cordones que se ajustan a la cadera, mientras las cazadoras vaqueras y los shorts remplazan las líneas limpias del vestir urbano.

Los colores son más suaves y más brillantes para la línea NewBorn de Boss – la colección cápsula de niñas y niños baby se caracteriza por colores como el rosa suave con toques de amarillo limón, mientras que los niños baby llevarán camisetas que crecen en la paleta del azul y el marino, con un blanco fresco adornado con divertidas criaturas marinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar