Reaccionar a cada movimiento corporal para garantizar la máxima libertad de movimientos es el principal objetivo de las nuevas prendas técnicas de surf de Oxbow, basadas en el concepto Body Mapping. La lycra Ternate y el boardshort Tavel son las dos prendas femeninas del verano.
La lycra Ternate
Diseñada para estar en perfecta armonía con los movimientos de las riders, esta lycra se basa en el concepto Body Mapping, lo que permite que la prenda reaccione a cada movimiento corporal. Las mangas raglán y los ladillos en los laterales presentan un corte nominal y ergonómico lo que, junto al tejido (88% poliamida y 12% elastano) garantizan una total libertad de acción. Está disponible en una gran variedad de colores: rosa chicle, azul celeste, azul marino, blanco y negro.
PVP recomendado: 30
El MORPHOS femenino
No presenta costuras internas entre las piernas; su corte, nominal; la cintura, ergonómica, la bragueta, de lycra ultra fina; e incorpora un bolsillo impermeable. Es un MORPHOS. Lo último de Oxbow en boardshorts se llama Tavel. Se trata de un bañador basado en el concepto Body Mapping y, diseñado para aportar más confort a las riders sobre las olas. Además de sus prestaciones técnicas, destaca por su atractivo printer, el photoline, una de las principales tendencias de Oxbow para el verano 2012. El tejido es 85% poliéster y 15% elastano.
PVP recomendado: 75