Boboli, marca líder de moda infantil española, presenta esta temporada su nueva colección SS26, una propuesta que refleja la evolución natural de la marca, sin perder su esencia: una moda infantil cómoda, duradera y repleta de color.
Tras su paso por The Baby Expo Dubai (Emiratos Árabes Unidos) el pasado mes de mayo, Boboli continuará su ruta comercial por los principales eventos clave del sector infantil, consolidando su apuesta por la internalización y el contacto directo con los mercados de Europa y América.
Las cinco ferias internacionales clave dónde la firma estará presente son: FIMI Valencia (España) – 23 y 24 de junio, Suprême Kids Múnich (Alemania) – 11 al 13 de julio, Intermoda Guadalajara (México) – 15 al 18 de julio, Playtime New York (Estados Unidos) – 27 al 29 de julio y Colombiamoda Medellín (Colombia) – 29 al 31 de julio.
Para la próxima primavera/verano 2026, Boboli se renueva apostando por diseños que conservan sus características señas de identidad a las que incorpora nuevas propuestas más depuradas y minimalistas, con las texturas y tejidos como protagonistas, para lograr mayor equilibrio y sofisticación en una colección actualizada.
“Esta colección es una invitación a vivir el verano con autenticidad, creatividad y libertad. Hemos observado y escuchado a las familias actuales para ofrecer una moda conectada con la infancia real: en movimiento, diversa y llena de personalidad”,explican desde el equipo de diseño de Boboli.
Conoce algunas de las principales novedades de la nueva colección
Cada línea ha sido cuidadosamente pensada para responder a las nuevas necesidades de niños, niñas y familias teniendo siempre el diseño, la funcionalidad y la versatilidad:
- Newborn: destaca por sus paletas suaves y frescas, con una estética depurada sin perder el toque divertido característico de Boboli. Pensada para unos primeros meses llenos de estilo, calidad y ternura.
- Kids: una estructura de tallajes más versátil que acompaña el crecimiento, con prendas llenas de energía, pero también con diseños más atemporales y urbanos para quienes comienzan a definir su identidad.
- Chic y Casual Chic: novedades que combinan comodidad y elegancia para el día a día, dirigidas a niños y niñas con gustos más definidos y exigentes.
- Swimwear: la colección de baño se integra en el resto de líneas para lograr una propuesta coherente, funcional y muy completa. Estampados exclusivos, tejidos técnicos y colores vibrantes marcan la diferencia en los looks más veraniegos.
Boboli:
Fundada en 1981 en Barcelona, Boboli es una marca de moda infantil independiente y 100% familiar. Con distribución en más de 60 países, fabrica más de 4 millones de prendas al año y opera dos marcas: Boboli y Boboli by Me (kits de costura creativos). La empresa ha sido pionera en sostenibilidad dentro del sector, con certificaciones textiles exigentes y un compromiso firme con la infancia y el medioambiente.















