Boboli presenta su nueva campaña “Discover & Change the World” y su nueva colección AW2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Boboli presenta su nueva campaña “Discover & Change the World” y su nueva colección AW2022
Esta nueva campaña invita a l@s niñ@s a ser la voz del cambio. La marca refleja además su compromiso con el futuro de la infancia y con el legado de un mundo mejor, a través de la sostenibilidad.

4 de noviembre de 2022

Boboli presenta su nueva campaña “Discover & Change the World” y su nueva colección AW2022

Boboli presenta su nueva campaña de la temporada AW2022 “Discover & Change the World”. El eje principal de la campaña gira alrededor de l@s niñ@s como la voz del cambio, reflejando el compromiso de la marca con el futuro de la infancia y trabajando a diario para construir un mundo más sostenible y justo para ell@s.

“Discover & Change the World” invita a lxs niñxs a expresarse libremente y compartir qué están haciendo para cambiar el mundo; qué gestos proponen para contribuir al cuidado del medioambiente, la tolerancia, los hábitos saludables o la responsabilidad en el consumo.



Este compromiso de Boboli por construir un mundo mejor se materializa en el objetivo de convertirse en compañía BCORP para el año 2024. Pretende establecer un modelo de empresa sostenible en todas sus áreas (equipo, producto, entorno y medioambiente); fomentando así una economía más justa e inclusiva.

Otro objetivo marcado para 2024 es confeccionar el 50% de sus colecciones con materiales sostenibles y que el 90% del consumo energético de sus instalaciones provenga de energías renovables.

Además, desde 2022, todos los materiales de su packaging son reciclados o procedentes de bosques sostenibles y también reciclan o compostan el 100% de los residuos de envases generados durante su producción.

La campaña “Discover & Change the World” presenta también la nueva colección AW2022, destacando la gran variedad de colores, que es parte del ADN de Boboli.

Las prendas de punto son el elemento estrella de la colección y se combinan con estampados de Jacquard, cuadros, espigas o lunares.

También son protagonistas los chaquetones de pelo estampado y otras prendas elaboradas en tul o lurex.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias