boboli presenta su colección Otoño-Invierno 2017-2018

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Entre los imprescindibles de esta temporada encontramos outerwears como las siluetas bomber, en diferentes variedades de materiales, texturas y colores, así como la tradicional biker de motorista en felpas tintadas, pieles elásticas y tejidos double-face.

11 de junio de 2017

El overall denim con diferentes detalles de cuadros, al igual que el pantalón informal de lujo con recubrimientos y detalles metálicos serán tendencia entre los más pequeños. También destacan las felpas oversize con sisa ranglan o bien, montada con mezclas de texturas y acolchados, con pequeños estampados o adornos divertidos. Finalmente, en especial para las niñas, faldas plisadas de largo sobre rodilla y minifalda abotonada al frente con un aire retro.

Esta temporada, como novedad, siluetas curved en los pantalones de los niños kids, sin dejar de lado los pantalones pitillo, tanto para ellas como para ellos. Chaquetas acolchadas, parkas verde militar y jeans con un aire más ochentero serán las siluetas predominantes de esta colección.

Entre los estampados y los diseños, la temática “retro ski”, que evoca la imagen de este deporte en la década de los 80, destaca esta temporada. Rayas gráficas, posicionadas o combinadas junto a textos o florales bicolor y multicolor, animal print renovado y personalizado, además de textos vistosos y nombres enmarcados en las gráficas más junior serán los dominantes en esta colección, sin olvidarnos de las temáticas lúdicas y coloristas llenas de humor, al más puro estilo boboli. Adornos con lentejuelas y láminas metálicas estampadas acaban de vestir las diferentes colecciones.

La variedad de materiales y detalles son los protagonistas de las diferentes temáticas: neoprenos estructurados mezclados con otras materias, géneros de peluche y borreguitos, flecos y borlas, tejidos con recubrimientos metálicos, Jeans rasgados y reparados, con agujeros, rascaduras y parches que afianzan la tendencia de costuras deshilachadas para un aspecto más rústico. Tejidos tricot, donde destacan juegos de Jacquard nórdicos, Jacquard de circular con aspecto lanoso en dibujo de espiga, acolchados metálicos en satén… Esta temporada vuelven los tejidos de cuadros, delavados o de aspecto más clean.

Los juegos de grises oscuros entremezclados con negro y blanco los encontramos en todas las líneas, en ocasiones, acompañados de colores vivos o destellos metalizados en oro o plata que aportan luminosidad al conjunto. En las temáticas más aventureras, el color kaki es el gran protagonista que junto a pinceladas de naranja y mostaza, dota a las mismas de un aire militar. En las prendas denim y de punto, los azules delavados tendrán mucha presencia mientras que en las colecciones Chic, la mezcla de azul marino con cobre en lentejuelas y brillantes. En general, las mezclas armónicas de colores que aparecen con la unión de contrarios son las que dominan en las diferentes temáticas de la colección boboli para OI17.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar