Bóboli pisa fuerte en la pasarela de CPM de Moscú

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma sigue adelante con su objetivo de abrir doce nuevas tiendas al año, una al mes.

14 de septiembre de 2011

Bóboli, firma española de moda infantil, ha participado esta semana en la feria internacional CPM de Moscú, que concluye hoy su 17ª edición con éxito de aforo comercial, gracias a la visita de más de 17.000 compradores y la participación de 1.400 firmas (más de 40 españolas). 

La marca catalana ha presentado su colección para la próxima PV 2012 en la pasarela moscovita, sobre las que ha desfilado con niñas y niños vitales, vestidos con prendas llenas de color y alegría, fieles al optimismo y diversidad que siempre derrocha Bóboli en todos sus diseños. Tal como mostrara hace unos meses, en el último encuentro de la moda infantil internacional en PITTI BIMBO y nacional en FIMI.

De esta forma, Bóboli muestra una vez más su apuesta firme por la expansión de la marca a todos los niveles, al decidir estar presente en las ferias más relevantes del sector, como puntos de reunión ‘clave’ para los profesionales y oportunidad excepcional para mostrar sus propuestas y abrir nuevos mercados.

En este contexto, la firma Bóboli tiene previsto alcanzar su previsión de doce aperturas anuales de media (una por mes) para final de 2011, con vistas a proseguir su expansión comercial, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias