La firma española reinterpreta los códigos más contemporáneos en una colección llena de prendas versátiles que define el tono de la temporada, a la vez que contiene piezas perfectas para brillar en cualquier momento. Inspirada en los 2000, Wild Pony reinterpreta el estilo de aquellos años adaptándolo al presente de un modo más relajado. Entre algunas de sus prendas estrella, destacan modelos en piel vegana entre los que vemos faldas de tablas, blazers y chalecos, tailoring y prendas de brillos.
Para esta nueva temporada, Wild Pony introduce novedades especiales en su colección más completa hasta la fecha. Blurred cuenta con varias líneas para momentos especiales: cocktail, tailoring o wedding conviven con prendas perfectas como fondo de armario o con tejidos en tendencia.
WEDDING
Octubre/noviembre son los nuevos abril/mayo y se llenan de celebraciones de boda en nuestros calendarios. Wild Pony recupera su esencia como marca para invitadas en Blurred, presentando una selección de prendas destinadas a las invitadas de boda en una propuesta donde destacan piezas muy especiales. Esta línea se compone de siluetas fluidas muy favorecedoras, con cuidados detalles en vestidos estampados como asimetrías o aberturas en largos midi y maxi teñidos de tonos suaves como el verde agua y el rosa. Y para aquellas que prefieren traje de chaqueta, encontrarán su aliado en el Jacquard en fucsia, verde o negro de trajes con un aire 70 ́s súper favorecedor.
COCKTAIL
El otoño se llena de eventos que culminan con las fiestas de Navidad. Wild Pony presenta esta línea en la que encontramos un gran abanico de posibilidades para ocasiones de noche, momentos especiales y fechas señaladas. La sofisticación de tejidos como el devoré en terciopelo en negro y azul noche, o la pedrería en vestidos se complementan a la perfección con texturas en tendencia como la cota de malla o el lúrex en tops y faldas. Además, la piel vegana en colores negro y burdeos que destaca en vestidos con estructura y faldas de tablas, aporta una gran versatilidad al conjunto.
TAILORING
Para la temporada otoño-invierno 23-24, WILD PONY también trae de vuelta las prendas de tailoring, sello de identidad de la marca, en nuevas versiones: colores neutros, rayas diplomáticas y estampado. Una propuesta atemporal y funcional de aire masculino que funciona como básico de armario. En ella encontramos chaquetas más relajadas de hombro caído y solapas, trajes en colores lisos con patrones más entallados y con hombreras, así como conjuntos de rayas diplomáticas en gris o burdeos. La firma propone dos formas diferentes de utilizar los trajes, una más formal con camisa al tono y otra más desenfadada, con camiseta básica blanca.
THE PERMANENT COLLECTION
Es la colección de básicos que nos ayudan a combinar todos los estampados. En partes de abajo encontramos propuestas en denim, pana en tres colores, ambas en una calidad nueva mezcla algodón con elastano, cinco bolsillos de cuero en negro y burdeos, un flare en tejido elástico y una falda midi al bies en 3 colores.
La colección de OUTERWEAR destaca de otras colecciones por su profundidad. Abrigos de pelo sintético en 3 colores, gabardina en camel y acolchado en piel vegana. Además, abrigos de paño en 2 patrones diferentes, uno más básico en pata de gallo y camel y otro más especial con detalle de solapas en los hombros en verde, negro y pata de gallo.
Y para terminar de redondear los looks, Wild Pony propone una selecciónde PARTESDEARRIBA compuesta por camisa básica en viscosa efecto seda, tops en crepe de viscosa en dos patrones muy diferentes y camisa de popelín con una manga muy especial y frunces en la cintura y crop tops con frunces.