Wild Pony reinterpreta los códigos más contemporáneos en una colección versátil y sutil que define el fondo de armario de la temporada.
Blurred introduce novedades especiales como prendas de cocktail, tailoring o wedding que conviven con básicos o tejidos en tendencia.
Inspirada en los años 2000, Wild Pony reinterpreta el estilo de aquellos años adaptándolo al presente de un modo más relajado.
Destacan las prendas de piel vegana entre las que vemos faldas de tablas, blazers y chalecos, tailoring y prendas de brillos.
Cocktail
Las piezas de cocktail ofrecen una amplitud de posibilidades para ocasiones de noche, eventos especiales y fechas señaladas.
La sofisticación de tejidos como el devoré o la pedrería en vestidos se complementan a la perfección con texturas en tendencia como la cota de malla o el lúrex en tops y faldas.
Además, la piel vegana en colores negro y burdeos que destaca en vestidos con estructura y faldas de tablas, aporta una gran versatilidad al conjunto.
Wedding
Blurred recupera las prendas destinadas a eventos en una propuesta donde destacan piezas más especiales.
Encontramos siluetas fluidas muy favorecedoras con cuidados detalles como asimetrías o aberturas en vestidos midi y largos en tonos suaves como el verde agua y el rosa; trajes de tejido Jacquard en fucsia, verde y negro y vestidos de estampados florales.
Tailoring
Para la temporada otoño-invierno 23-24, Wild Pony trae de vuelta las prendas de tailoring, sello de identidad de la marca, en nuevas versiones: colores neutros, rayas diplomáticas y estampado.
Una propuesta atemporal y funcional de aire masculino que funciona como básico de armario.
En ella encontramos chaquetas más relajadas de hombro caído y solapas, trajes en colores lisos con patrones más entallados y con hombreras y conjuntos de rayas diplomáticas en gris o burdeos.