Para controlar la producción de sebo y mantener unos niveles óptimos de hidratación es fundamental limpiar bien la piel, tonificarla y, después, recurrir a un cosmético hidratante adecuado para pieles mixtas y grasas. Dersia, firma de cosmética natural a base de microalgas marinas, lanza un producto que va a ser un gran aliado para los cutis con tendencia grasa: Blue Moinsturising Facial Cream Oily Skin. Se trata de una crema de textura ligera y un aroma delicioso especialmente pensada para hidratar y proporcionar equilibrio en la producción de grasa de la piel.
Esta joya cosmética efectúa una acción sebo-reguladora, disminuyendo los indeseados brillos que se producen en la piel. El resultado: un acabado fresco y aterciopelado.
Sus puntos fuertes: una fórmula ligera de rápida absorción que proporciona una piel hidratada, nutrida y equilibrada, controlando además imperfecciones.
INGREDIENTES PRINCIPALES
- Spirulina. La microalga Spirulina platensis contiene un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Tiene efectos muy positivos a nivel cosmético como la inhibición de la enzima tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa, causantes del envejecimiento de la piel. Además de la prevención frente a oxidación celular.
- Aceite de Babsú. Aceite apropiado para tratar pieles grasas gracias a su rápida absorción, además posee propiedades antibacterianas mejorando y previniendo imperfecciones como el acné.
- Extracto de Papaya. Extracto con alto contenido en vitamina A y vitamina C. Se caracteriza por su alto contenido en papaína, enzima que destaca por su actividad bactericida, bacteriostática y antiinflamatoria. Posee propiedades exfoliantes y purificantes. Ideal para tratar pieles acneicas, con impurezas, o afectadas de queratosis.
DERSIA
DERSIA es una marca española de cosmética natural certificada con BIO INSPECTA VIDA SANA. Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.
Dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes, dinámicas, que se atreven a cambiar el mundo. Utilizan productos orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo.