Blue Banana lanza su colección más salvaje desde los paraísos de Hawái

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Blue Banana lanza su colección más salvaje desde los paraísos de Hawái
●      Nueva Colección Primavera Verano 2022: «Inspirando a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura».

●      Blue Banana completa su catálogo con nuevos diseños y colores que incitan a vivir esta primavera-verano de una manera más salvaje, en contacto con la naturaleza.

●      La firma española sigue apostando por la sostenibilidad y negativiza una vez más el carbono de sus prendas hechas con materiales como el 100% algodón orgánico, algodón reciclado o los tintes naturales. 

●      La colección se enmarca dentro de una campaña inspirada en el concepto «‘IMI OLA», una filosofía de vida tradicional en Hawái que significa dejarse llevar, buscar lo mejor para uno mismo y saborear las pequeñas cosas.

8 de junio de 2022

Blue Banana lanza su colección más salvaje desde los paraísos de Hawái

La firma de ropa y aventura Blue Banana lanza su nueva colección Spring Summer 2022. La marca española sorprende con su colección más salvaje, inspirada en la naturaleza, y que incluye las prendas icónicas de siempre en nuevos colores, así como nuevas camisetas, sudaderas, hoodies y polos. Además, en las próximas semanas se completará con nuevos modelos y diseños de bañadores, bikinis y accesorios de baño.

Esta colección, que es la más grande hasta la fecha, hace aumentar la oferta de Blue Banana, con un catálogo que ya contiene más de 300 referencias de prendas unisex, Woman y Kids, además de accesorios.

Los diseños, que giran en torno a la famosa y reconocible «X» de la marca, se ven complementados con otras ilustraciones inspiradas en la naturaleza, la calidez del verano y la vida salvaje. Tan salvaje que el equipo de Blue Banana ha elegido Hawái para desarrollar el contenido audiovisual de esta nueva colección.

Naturaleza, animales en libertad, un volcán en erupción y montañas y playas espectaculares han sido el escenario escogido para plasmar su nueva campaña, representada por el concepto «‘IMI OLA», una filosofía de vida tradicional en Hawái que significa dejarse llevar, buscar lo mejor y disfrutar de los pequeños placeres.

Blue Banana, que se convertía en 2021 en la primera firma de moda española en negativizar su huella de CO2, sigue apostando por la sostenibilidad y de nuevo financia proyectos de las Naciones Unidas para compensar el doble de las emisiones de carbono generadas por la colección, sus tiendas y oficinas. Además, las nuevas prendas reafirman este compromiso, ya que se han elaborado con materiales como el algodón orgánico, el algodón reciclado o los tintes naturales.

Un lanzamiento que premia la fidelidad de sus seguidores

El lanzamiento de la nueva colección llega en un momento clave para Blue Banana, que está en pleno asentamiento de sus tiendas físicas, con espacios consolidados en Madrid, Barcelona y Valencia, y planes de apertura en Sevilla y Madrid (lo que supondrá su segundo local en la capital).

Así, esta colección estará disponible en todas sus tiendas físicas, además de en su ecommerce, desde donde los seguidores de la marca podrán beneficiarse de envíos gratuitos el día del lanzamiento al estar suscritos a su newsletter.

Blue Banana

Blue Banana nace en 2016 en España con la misión de inspirar a las nuevas generaciones, animándolas a hacer de su vida una aventura. La compañía española se constituye en un principio como una marca digital de sudaderas y camisetas dirigidas a un público joven, curioso y activo. Con el tiempo ha ido ampliando su catálogo y se ha desmarcado del resto de firmas por la calidad de las historias y contenido en sus redes sociales.

Blue Banana busca inspirar a través de la aventura, los viajes y la naturaleza. Sus colecciones son desenfadadas, minimalistas y se caracterizan por su icónica «X», el emblema de la marca. Además, comprometidas con el medio ambiente y en sintonía con los valores de honestidad de la marca, las prendas de Blue Banana están hechas de algodón 100 % orgánico, poliéster reciclado y otros materiales innovadores que implican un menor impacto medioambiental.

Blue Banana hizo historia en 2021 al convertirse en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de su huella de CO2 y lo hace colaborando en proyectos de purificación del aire de las Naciones Unidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias