Blue Banana lanza cuatro bikinis dentro de su colección más surfera

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Blue Banana lanza cuatro bikinis dentro de su colección más surfera
●      Inspirando a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura.

    ●      Blue Banana, la firma de moda que destaca por su espíritu viajero y aventurero, lanza este verano cuatro modelos de bikinis dentro de su colección Swimwear22, inspirada en el surf.

  ●      Dos de los bikinis son lisos (uno en color azul y otro en coral) y cuentan con un original diseño que deja la espalda al descubierto. Los otros dos son estampados y están pensados para practicar deporte en el mar, garantizando la máxima sujeción y adaptabilidad.

  ●      La colección la completan dos gorros surferos, un poncho para surfistas fabricado con 100% algodón orgánico, con el que es posible cambiarse en la playa con intimidad al terminar de practicar este deporte; y nueve bañadores masculinos.

11 de julio de 2022

Blue Banana lanza cuatro bikinis dentro de su colección más surfera

La marca española Blue Banana lanza este verano cuatro modelos de bikinis dentro de su colección Swimwear22, con la que proponen explorar los límites del verano cerca del mar y las olas. Se trata de una nueva apuesta de la firma, que quiere acompañar a su comunidad en todas sus aventuras.

Dos de los bikinis de la firma son lisos: en color azul (Sky Blue Anchor), con los tirantes y nudos en color blanco; y en color coral (Coral Anchor), con los detalles en morado oscuro.

En cuanto al diseño, la parte de arriba de estos dos bikinis tiene forma triangular, y va anudado en el centro del pecho. Además, cuenta con una parte trasera muy original que deja a la vista gran parte de la espalda, y con una braguita con nudos a los lados que se puede ajustar para garantizar el máximo confort.

El catálogo para chica incluye también otros dos bikinis estampados (Anthracite Rockies y Sky Blue Rockies). Estos están pensados para practicar surf o cualquier deporte en el mar. La parte de arriba cuenta con un cierre trasero tradicional y una braguita que se ajusta completamente al cuerpo.

Además, Blue Banana innova este año con el lanzamiento de dos gorros surferos, en color marrón y negro, y con uno de los productos más característicos y valorados por quienes practican surf: el poncho. Este accesorio permite a los surfistas cambiarse con intimidad y sin pasar frío al terminar la actividad.

El poncho está fabricado con 100% algodón orgánico, es de color azul marino y tiene bordada la icónica «X» de la firma en el pecho y en la espalda. Cuenta con capucha, bolsillo delantero para guardar lo necesario y aberturas a los lados para poder cambiarse cómodamente.

Para completar la colección, Blue Banana cuenta con nueve modelos diferentes de bañadores masculinos. La línea Classic Swimming Trunk, la primera que lanzó la firma, se presenta ahora en tres colores nuevos (negro, azul y rosa). A esta, se suma la línea Surf Boardshort, con otros tres modelos que son un poco más largos (justo por encima de la rodilla), y como novedad de esta temporada, Blue Banana incorpora el modelo Parks Swimming Trunks, que se presenta en color rojo, verde y azul, y cuenta con pequeños dibujos playeros estampados.

La firma cuenta con descuentos exclusivos de hasta un 30% hasta el 31 de julio en su tienda online y en sus tiendas físicas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Blue Banana

Blue Banana nace en 2016 en España con la misión de inspirar a las nuevas generaciones, animándolas a hacer de su vida una aventura. La compañía española se constituye en un principio como una marca digital de sudaderas y camisetas dirigidas a un público joven, curioso y activo. Con el tiempo ha ido ampliando su catálogo y se ha desmarcado del resto de firmas por la calidad de las historias y contenido en sus redes sociales.

Blue Banana busca inspirar a través de la aventura, los viajes y la naturaleza. Sus colecciones son desenfadadas, minimalistas y se caracterizan por su icónica «X», el emblema de la marca. Además, comprometidas con el medio ambiente y en sintonía con los valores de honestidad de la marca, las prendas de Blue Banana están hechas de algodón 100 % orgánico, poliéster reciclado y otros materiales innovadores que implican un menor impacto medioambiental.

Blue Banana hizo historia en 2021 al convertirse en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de su huella de CO2 y lo hace colaborando en proyectos de purificación del aire de las Naciones Unidas.

Blue Banana vende a través de su web (www.bluebananabrand.com) y en tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias