Blossom Première Vision anuncia su regreso presencial

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

blossom_premiere_vision
Excepcionalmente, esta próxima edición de Blossom Première Vision se celebrará en lunes y martes, en vez de miércoles y jueves, como solía ser habitual.

12 de noviembre de 2021

blossom_premiere_vision

Blossom Première Vision ya está listo para volver presencialmente y reunir a la industria de la moda internacional, avanzando las colecciones y tendencias para la próxima Primavera-Verano 2023. El certamen tendrá lugar los próximos 6 y 7 de diciembre de 2021 en París.

Blossom Première Vision

El espectáculo Blossom Première Vision, dedicado a las precolecciones de marcas de moda y complementos creativos, de alta gama y de lujo, vuelve con una nueva edición. Esta vez, de forma presencial el 6 y 7 de diciembre de 2021 en el Carreau du Temple de París.

El primer evento profesional de la temporada para avanzar las tendencias y colecciones para la primavera-verano 2023 para la industria de la moda internacional, Blossom Première Vision está alineado con el calendario de precolecciones y complementa el calendario de Première Vision Paris, que apunta a las principales colecciones.

Al cierre de esta edición, fuentes del evento, confirman ya la participación de alrededor de 110 proveedores de tejidos, cuero y accesorios, que presentarán sus colecciones y desarrollos exclusivos para la próxima Primavera-Verano 2023. Como ocurre con todas las ferias de Première Vision, los expositores han sido seleccionados por un Comité de Selección en base a sus excelentes conocimientos técnicos, y tanto por la calidad y creatividad de sus productos.

En el centro de su oferta de nuevos productos e innovaciones, el desarrollo de materiales y procesos de producción sostenibles juegan un papel cada vez más importante cada temporada.

¡Nuevos días de apertura!

Excepcionalmente, esta próxima edición de Blossom Première Vision se celebrará en lunes y martes, y no en miércoles y jueves como solía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias