Todas las materias primas son de alta calidad y están compuestas exclusivamente de fibras naturales. Los materiales, escogidos minuciosamente por Blanca, están hechos de alpaca, baby alpaca, lana merino y lino. Estas magníficas fibras, junto con la creatividad y la labor como tejedora, dan como resultado auténticas joyas unisex para todos los públicos y para todo tipo de hogares.
Después de recorrerse todo Sudamérica y de vivir durante 3 años en Perú, donde conoció estos tejidos y aprendió el oficio de los propios artesanos locales, Blanca de la Sotilla asegura que Tunki Crafts es el encuentro
de dos mundos: la fascinante inspiración de los telares tradicionales y el refinamiento del estilo contemporáneo. Y añade: “También he querido rendir un merecido homenaje a la maravillosa herencia de las antiguas culturas de tejedores de todo el mundo”.
Artículos únicos, hechos a mano, con un diseño de vanguardia: así son todos los productos diseñados por Blanca de la Sotilla, que desde su taller en Menorca, crea con pasión y dedicación, siguiendo procesos estrictamente artesanales.







