Con más de 300 compradores VIP confirmados procedentes de 49 países de los cinco continentes, entre los que se encuentran representantes de grandes almacenes, importadores, tiendas especializadas, cadenas de tiendas y marketplaces. Esta edición de la feria de referencia del mundo de la infancia establece un nuevo hito en la historia del certamen y confirma que BKS+FIMI está de moda en el sector a nivel internacional.
Esta destacada presencia internacional ha sido posible gracias al apoyo de ICEX + IVACE+I con el trabajo conjunto de Feria Valencia y ASEPRI. Además, ICEX ha impulsado la participación de una decena de medios de comunicación internacionales para dar mayor visibilidad a las empresas expositoras, y vuelve a respaldar el evento a través de la pasarela Fashion from Spain, que mostrará a los compradores internacionales las últimas tendencias y novedades de las firmas españolas de moda y puericultura más destacadas.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de los compradores internacionales a esta edición de BKS+FIMI”, afirma Alicia Gimeno, directora del certamen. “La presencia de más de 300 profesionales de 49 países es una muestra del prestigio y la relevancia que ha adquirido nuestra feria a nivel mundial. Este éxito es fruto de un trabajo conjunto con instituciones como ICEX + IVACE+I, así como de la apuesta de las empresas expositoras por ofrecer productos y servicios de alta calidad”.
Los compradores internacionales que asistirán a BKS+FIMI representan a todos los sectores presentes en la feria, desde grandes cadenas hasta puntos de venta especializados y boutiques de referencia en sus respectivos países. Entre ellos se encuentran profesionales de Europa, América, Asia, África y Oceanía, que buscan las últimas novedades en moda infantil, calzado, puericultura, juguetes y productos afines.