Bisutex y Madridjoya arrancan en IFEMA MADRID

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Bisutex y Madridjoya arrancan en IFEMA MADRID
● El Recinto Ferial abre las puertas para convertirse en el epicentro clave en una cita única que reunirá las nuevas tendencias en bisutería y joyería en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial.
  ● Con más de 300 empresas y marcas participantes, celebran una semana que se complementa junto con Intergift y MOMAD.

2 de febrero de 2022

Bisutex y Madridjoya arrancan en IFEMA MADRID

El Salón internacional de la Bisutería y Complementos, Bisutex, junto con el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, Madridjoya, comienzan mañana en IFEMA MADRID para reunir el espacio más completo en el que se encontrarán todos los profesionales de este sector.

Por la parte de Bisutex, que se celebra en el pabellón 4 del Recinto Ferial, acoge el gran referente comercial en España y Portugal con la muestra más completa de novedades en bisutería, complementos de moda y artículos de viaje para la próxima temporada de primavera/verano.  Esta cita congregará a más de 200 empresas que van a presentar sus nuevas colecciones a los retailers, propietarios de establecimientos de moda y cadenas de distribución de todo el mundo.

Espacios Archi y Minis

Esta cita, como viene siendo habitual, contará con los espacios Archi y Minis. Ambos referentes. El primero de ellos, en productos de alta gama y el segundo en creatividad y moda. Entre los dos crearán el espacio en el que reunir las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad. Ejemplo de ello son las firmas Ankara Diseños, Ángelo Moretti, Cabuxa, Carolina Olivares, Flippan Look, Exentri, Cuirots, Biba, GS Urban o Demim-Boits entre otras.

Este mismo día 3 de febrero comienza también Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que vuelve al pabellón 6 de IFEMA MADRID para convertirse en punto de encuentro del sector joyero, relojero y de orfebrería. Con más 100 empresas y marcas entre las que destacan Almacenes Bustinza, Scala GioilliI & FigliI, Generoso Gioielli, No Solo en Plata, Luxenter, Gofrey o Condevera, M&R Tools o Teinor.

En esta cita tendrán cabida la alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería con el objetivo de ofrecer lo último para todos los profesionales del sector como fabricantes, distribuidores o mayoristas y minoristas joyeros.

Foro Imagen en Madridjoya y MOMAD

El espacio dedicado a los programas de ponencias, charlas y conferencias se ubicará entre Madridjoya y MOMAD. Concretamente, estará ubicado en el espacio que conecta los pabellones 6 y 8 de IFEMA MADRID. Este Foro pondrá en marcha un completo ciclo de interesantes temáticas de relevancia para ambos sectores en los que moda y joyería se dan la mano.

Con propuestas que parten desde la sostenibilidad en la moda y la joyería, la explotación y mejora del negocio y su venta, el desarrollo y fabricación de joyas o proyectos históricos en los que moda y joyería van unidos, será este foro la herramienta complementaria clave para todos los profesionales de estos sectores.

Conoce toda la propuesta de conferencias del Foro Imagen en este enlace.

Todos los profesionales que formen parte de esta feria, además, podrán tener acceso a Lifestyle LIVEConnect. Una plataforma digital de comunidad especializada en los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos, joyería y moda diseñada como un espacio de networking, promoción y generar nuevas oportunidades de negocio.

Protocolo para la seguridad sanitaria en Bisutex y Madridjoya

Desde IFEMA MADRID se ha puesto en marcha un exigente protocolo sanitario con el que reforzar los controles y medidas de seguridad. Para acudir al Recinto Ferial, será imprescindible para todos los participantes de países adscritos el Certificado COVID Digital de la UE, su presentación. Y a los participantes de terceros países, obtener el QR Spain Travel Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

De forma paralela, la organización pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

IFEMA MADRID se convierte, del 2 al 6 de febrero, en el epicentro del universo lifestyle. Durante esta semana se celebra la primera gran convocatoria del año en Europa de los sectores de la decoración y el regalo, la joyería y relojería, la bisutería y los complementos junto con la moda y el calzado gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias