El pabellón 4 de IFEMA MADRID, se convirtió del 12 al 15 de septiembre, en el gran escaparate de novedades y tendencias de los sectores bisutería y complementos de moda. Una edición que contó con la participación de más de 400 empresas , entre las cuales 30 firmas que debutaron por primera vez en el Salón. Hay que destacar una mayor participación internacional frente a otras ediciones, tanto en empresas participantes como en visitantes profesionales y compradores, fundamentalmente deEE UU y Latinoamérica. Durante cuatro días, Bisutex presentó una amplia oferta enfocada a la campaña comercial de la próxima temporada otoño-invierno, configurando un entorno de creación, vanguardia y diseño.
Como en convocatorias anteriores, Bisutex contó con los espacios Archi y Minis. Archi presento las colecciones de más de 20 firmas y los Minis con más 60 marcas. Por otra parte, estuvierón presentes en el Salón empresas de alta bisutería y complementos, como Aldazabal, Biba, Budhagirl Ilc, Caramelo-Cetti-Rainbow, Carlos Celada, Ciclon, Clima, Coferpiel, Colores de Otoño, Costa y Soler, Demiim | Boits, Entaru, Ezpeleta, Greenlily Kcb Vegan Bags, Miguel Ángel Diez Navarrete, Tantrend, Lugupell – Pielnoble – Munich – Real Madrid, Kbas, Misander, Gladiator, Gabol, La Ruta de la Seda, Oliver Hats. Solid Sombreros & Complementos-Luca Hats, Aloha y Ohana, Sonata, Joumma Bags, Maluca de Casa Barrera, Cisse Deco & Design, Soruka, Velati,. Asimismo, la firma participante en BISUTEX, MUBRI desfilo en la Pasarela MOMAD, un espacio de promoción y difusión de la moda nacional e internacional.
Una edición más, los profesionales que acudieron a la feria pudieron escuchar las charlas del sector en el Foro de Imagen, un espacio de debate, ubicado en el pabellón 6.
Entre las grandes tendencias que se han presentado en el Salón destacan diseños llamativos, collares statement, pendientes largos, bolsos estructurados, gafas oversized y sombreros de ala ancha. En resumen, las tendencias de otoño/invierno se caracterizan por colores vibrantes, estampado animal print, accesorios sofisticados y estructurados donde lo cotidiano se convertirá en extraordinario.
El salón, organizado por IFEMA Madrid, volverá a celebrarse la primera semana de febrero de 2025