BISUTEX septiembre 2022 ya ha contratado el 95% de su espacio a dos meses de su celebración

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

BISUTEX septiembre 2022 ya ha contratado el 95% de su espacio a dos meses de su celebración
● Hasta la fecha 226 empresas presentarán sus últimas tendencias en bisutería y complementos.

  ● Se celebrará en el pabellón 4 de IFEMA MADRID, entre el 15 y 18 de septiembre de 2022.

4 de agosto de 2022

BISUTEX septiembre 2022 ya ha contratado el 95% de su espacio a dos meses de su celebración

A poco menos de dos meses de la celebración de Bisutex septiembre 2022, ya se ha contratado el 95 por ciento del espacio de exposición con la participación de 226 empresas nacionales e internacionales, que presentarán las últimas colecciones para el próximo otoño/ invierno 2022/23. La feria que tendrá lugar en el pabellón 4, organizada por IFEMA MADRID, del 15 al 18 de septiembre 2022, tiene confirmada la presencia de destacados fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de moda, asegurando al profesional un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses.

En esta ocasión, Bisutex cuenta con una importante participación internacional con empresas procedentes de Alemania, España, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal y Turquía.

Esta cita, como viene siendo habitual, contará con los espacios Archi y Minis. Ambos referentes en productos de vanguardia y moda, el primero, y el segundo en artesanía y producción y diseño original. Entre los dos crearán el espacio en el que reunir las propuestas de diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia.

IFEMA MADRID se convierte, del 15 al 18 de septiembre, en el epicentro del universo lifestyle. Durante esta semana se celebra la gran convocatoria en Europa de los sectores de la decoración y el regalo, la joyería y relojería, la bisutería y los complementos junto con la moda y el calzado gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, y la gran pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias