Bisutex presentará la nueva colección de otoño-invierno de la diseñadora Mila González

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Una explosión de color y originalidad de formas.

13 de julio de 2011

La diseñadora vallisoletana MILA GONZALEZ ha elegido de nuevo BISUTEX como marco de presentación de sus nuevas colecciones en bisutería para la temporada otoño-invierno. Una vez más sus propuestas juegan con grandes volúmenes en una gran variedad de anillos de llamativos colores; pendientes largos, collares con piedras inmensas en verde, rojo, azul o rosa,  cadenas entrelazadas y   perlas empolvadas tipo vintage.

MILA GONZÁLEZ comenzó su actividad en el mundo de la moda en 1988, año en el que crea su propio taller de fabricación. Atraída por el mundo oriental, siempre presente en sus colecciones, MILA GONZÁLEZ se ha inspirado a lo largo de las diferentes temporadas en el arte y las costumbres de los países asiáticos, pero también en el Sur de España, África…, adaptando las directrices de la moda a su estilo personal, lejos de extravagancias, buscando el equilibrio entre innovación y estética.  Las creaciones de MILA GONZÁLEZ son una explosión de color y originalidad de formas.      

BISUTEX, el Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos 

La próxima edición de BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, que organizado por IFEMA se celebrará del 14 al 18 del próximo mes de septiembre, volverá a desplegar su rica oferta de moda, en el pabellón 7 de FERIA DE MADRID. Un escaparate de más de 9.000 m2., con  las propuestas y colecciones más innovadoras para la temporada otoñó-invierno, que revelará al profesional una completa  perspectiva de las tendencias  de vanguardia en bisutería y complementos, a través de la participación de cerca de 400 empresas nacionales e internacionales.   

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias