Así lo ha confirmado la directora de estos salones, María José Sánchez, que ha declarado que "ante la situación actual, los comités han optado por una decisión de prudencia, pero muy realista, moviendo nuestras fechas tradicionales a otras en las que aparentemente se darán unas circunstancias que permitan y garanticen la celebración de una feria presencial, con todas las garantías sanitarias y de seguridad". Y es que, de lo que no hay duda, es que tras un año de ausencia ferial, "las empresas y los comercios necesitan reencontrarse, volver a establecer relaciones y contactos y conocer novedades".
Con esta decisión IFEMA y los comités de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya mantienen el objetivo de que estas ferias sean una herramienta de apoyo, dinamización e internacionalización de la economía de estos sectores.
La propia María José Sánchez ha reconocido que "en estos momentos es muy prematuro aventurar cómo será esta próxima edición", en todo caso, confiesa, "todo parece apuntar que será más contenida. Pero esperamos que sirva para reactivar el sector y sea la plataforma preparatoria de una nueva edición, en septiembre, que todos vivamos ya con normalidad".













