Bisutex confirma la participación de más de 350 marcas para su edición de septiembre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Bisutex confirma la participación de más de 350 marcas para su edición de septiembre
● La feria reunirá durante tres jornadas profesionales, del jueves 11 al sábado 13 de septiembre, a toda la oferta expositiva del sector de la bisutería y los complementos para consolidarse como el encuentro clave para el sector.

● Bisutex se celebra en coincidencia con MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, con el objetivo de aprovechar las sinergias entre estas ferias.

29 de mayo de 2025

Bisutex confirma la participación de más de 350 marcas para su edición de septiembre

Convertida en la plataforma clave de tendencias, negocio y proyección internacional, Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos de Moda, celebrará su próxima edición, del jueves 11 al sábado 13 de septiembre, en IFEMA MADRID. Este encuentro, que en la edición de septiembre se desarrollará en tres jornadas profesionales, es una cita ineludible para el sector en donde estarán presentes las marcas más influyentes y nuevos talentos. Una experiencia profesional única, centrada en el diseño y la creatividad, con las colecciones más exclusivas del sector.

Con más de 5.100 m² netos de exposición, la feria supera las 200 empresas expositoras confirmadas, con de 350 marcas procedentes de 14 países, lo que subraya la solidez de Bisutex como espacio de referencia para la comercialización, la visibilidad y la conexión con la industria de la bisutería y los complementos. Las empresas interesadas aún pueden formalizar su participación a través de este enlace.

En esta edición, Bisutex se celebrará en el pabellón 8, junto a MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, situado en el pabellón 10, para reforzar la sinergia entre moda y complemento, además de facilitar el tránsito profesional entre ambos salones. En este sentido, la oferta presente incluirá una amplia exposición de bisutería de diseño, relojería, cinturones, adornos de cabello, bolsos, artículos de viaje, sombreros, gafas y marroquinería, con propuestas enfocadas a la campaña de otoño-invierno.

Visibilidad y posicionamiento profesional

Las grandes firmas del sector están presentes en este gran encuentro profesional, entre ellas, Agatha Ruiz de la Prada – Pertegaz, RAS, VelattiAldazabal o Ciclón. También D’D Balears, Simo Sastreo Pluma y Collar se suman a la convocatoria para mostrar sus novedades en complementos de moda junto a Soruka, Lugupell o Biba con lo último en carteras, bolsos y cinturones. Maletas Gladiator y Vogart, Solid Sombreros & ComplementosLuca Hats, con una importante oferta de paraguas, sombreros y maleta o Joyas de Papel, Manitas de Plata y Jewels Century 21 con propuestas creativas y artesanales en el Espacio Mini de la feria son, entre otras muchas, las marcas que confían en Bisutex como escaparate estratégico para mostrar sus novedades.

Bisutex también se celebrará nuevamente en coincidencia con Intergift y Madridjoya – esta última hasta el domingo 14 de septiembre – para crear en IFEMA MADRID una gran convocatoria multisectorial en torno al universo lifestyle y ampliar al máximo el impacto comercial de todas las marcas participantes.

Descubre más información en la web de Bisutex.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar