Lo que empezó hace poco más de año y medio como una firma de bolsos fue extendiendo su campo de mercado a carteras, fulares, bisutería y cinturones. A finales del pasado año ya habían introducido también una pequeña línea de zapatos – ahora también ampliada- y maletas de viaje. Este año, con la llegada de la primavera y la temporada estival, Bissú ha presentado su nueva línea de gafas de sol y otra de modernos cestos y bolsos playeros.
Claves del éxito
Uno de los principales fuertes de la marca son unos precios muy asequibles unidos a la calidad y la originalidad en sus diseños, todos llevados a cabo desde la sede central que la compañía tiene en la localidad catalana de Pallejà. Éstas has sido algunas de las claves que ha permitido a Bissú crecer pese al difícil momento económico, y contar con unas más que positivas previsiones futuras.
Previsiones positivas
Bissú aspira a acabar el año con más de una veintena de tiendas abiertas, lo que significa triplicar su volumen de actividad respecto al 2014 y llegar a una facturación de más de 4 millones de euros. Cifras más que importantes pero fácilmente alcanzables si la empresa sigue la tendencia y perspectivas para este ejercicio.
Tras la apertura de sus dos últimas tiendas en estos primeros meses del año y la ampliación en sus líneas de producto Bissú pretende fortalecer su imagen positiva como cadena de moda y seguir satisfaciendo a su cada vez mayor número de público.