Inspiradores estampados
Los bolsos le roban protagonismo a la prendas principales con sus llamativos y vibrantes estampados. Detalles que marcan impronta. Aires del oeste, gracias a los flecos, aires tribales, estampados étnicos o la fusión de la gran ciudad y sus materiales sintéticos con el relax de los paisajes florales, son las sensaciones que Bissú nos evoca con sus nuevos modelos en esta original colección. Sin olvidar, por supuesto, a los cestos y bolsos playeros tan demandados de hace unos años a la fecha, en la época estival.
Pinceladas de color
Bissú entiende que escoger el look idóneo para ir la playa se ha convertido en algo que va mucho más allá de elegir un bikini y una toalla. Supone, además, glamour y comodidad. Para la cabeza, entones, nada mejor quecintas y bandas en todos los colores y estampados, para complementar ellook aportando originalidad y estilo. Los sombreros son otro de los must en la época estival. Los hay de múltiples formas para todos los gustos y estilos. Borsalinos y sombreros de paja o rafia son el complemento estrella en los días y tardes de sol.
A paso firme y cómodo
Sandalias de plástico e incluso cangrejeras invaden las calles de las ciudades con la llegada del verano, así como las alpargatas de uso rural. Unas en versiones más sencillas, otras con acabados más llamativos o modernas, pero todas, sin duda, un complemento fundamental para las chicas fashionistas que quieren seguir las últimas tendencias. Lo mismo con los fulares, llamativos o más modestos. Detalles que hacen la diferencia. Complementos que llenan de vida el andar veraniego.
Ir a la playa, ir de paseo y disfrutar del verano. Una actividad aparentemente inocente se ha convertido en hoy en un ritual que conlleva vestido para la ocasión. Para cada instante, Bissú diseña un estilo.













