En esta ocasión la nueva tienda Bissú estará situada en la calle Colón, número 11, en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca. Se trata de la primera franquicia que la marca abre en el archipiélago balear, lo que supone un gran paso para la compañía, que logra así tener presencia en cinco de las Comunidades Autónomas del Estado, con un total de 14 tiendas abiertas.
Dado el éxito de su proceso de expansión y la buena aceptación por parte del público, Bissú pretende continuar con su crecimiento por todo el territorio español, ampliando su red de franquicias para acentuar la consolidación de la marca hasta llegar a posicionarla como un referente en el mercado de la moda y las últimas tendencias.
Poco tiempo después de implantar su primera franquicia, abierta en Granada a principios de septiembre del 2014, la firma española continuó su proceso de franquiciado, instalándose en ciudades como Vic, Alcalá de Henares, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.
Además a finales de 2014 Bissú abrió dos nuevas tiendas propias en Barcelona. Los nuevos establecimientos, ubicados en las calles Gran de Gràcia y en la Rambla de Catalunya, han situado a la marca en pleno centro neurálgico y zona de compras de la ciudad condal.Con una inversión inicial de 60 mil euros, las nuevas tiendas cuentan con un mínimo de dos empleados y pretenden responder a la demanda de su público, caracterizado por un espíritu joven y actual que sigue las tendencias del día a día.
Las nuevas franquicias de Bissú disponen de las mismas líneas de productos que las demás tiendas de la cadena, donde los amantes de la moda y de las últimas tendencias en complementos podrán adquirir bolsos, fulares, bufandas y otros accesorios de temporada.