Las nuevas franquicias Bissú se situarán dos en Barcelona y el resto en Málaga, Palma de Mallorca y Gran Canaria. Así, sumarán 14 los centros de negocio de la compañía, entre los que se prevé incrementar la facturación a unos 3 millones de euros.
Marca de éxito
Bissú se ha convertido en una marca de confianza para nuevos emprendedores que confían en un core business de éxito, marcado por un gran know how, profesionalidad y seriedad.
En efecto, el plan de expansión comenzó a mediados de año. En septiembre se abrieron las primeras tiendas franquiciadas en Vic (Barcelona), Granada y Alcalá de Henares (Madrid). Y esta última etapa del 2014 se cerrará con cinco nuevas aperturas, sumando un total de ocho franquicias.
Con perspectivas positivas para los próximos ejercicios, pese a la delicada situación general, Bissú se plantea conseguir un total de 20 tiendas franquiciadas a finales de 2015, que se sumarían a las 6 tiendas de propiedad con las que inició su andadura en 2013.
Acierto de las nuevas franquicias
En este contexto, las aperturas de las dos tiendas en el centro neurálgico de Barcelona suponen un paso delante de la marca, que compartirá espacio con otras firmas de primera línea a nivel internacional y nacional. Una de las tiendas se situará en Rambla Catalunya, en pleno centro de la ciudad, y la otra en la calle Gran de Gracia, en el mítico barrio de Gracia de la ciudad Condal.
Por otro lado, los otros nuevos centros Bissú se ubicarán en grandes centros comerciales. Así es que la nueva tienda Bissú en Málaga estará en el Centro Comercial Vialia, mientras que en Las Palmas se encontrará dentro del Centro Comercial Las Arenas. En Palma de Malllorca, la tienda se situará en la céntrica calle Colón.
Las nuevas franquicias Bissú dispondrán de las mismas líneas de productos de las demás tiendas de la cadena. Cada una contará con un mínimo de dos empleados y comienzan su recorrido partiendo de una inversión de 60 mil euros.







