Birkenstock y Adererror lanzan una colección especializada y funcional

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Birkenstock y Adererror lanzan una colección especializada y funcional
BIRKENSTOCK, la icónica marca alemana de calzado, con una tradición familiar de casi 250 años en fabricación de calzado e inventora de la plantilla y la marca de moda surcoreana ADERERROR, presentan su nueva colaboración.

20 de mayo de 2022

Birkenstock y Adererror lanzan una colección especializada y funcional

ADERERROR aporta su visión creativa a cuatro atemporales modelos de calzado de BIRKENSTOCK. Esta selección de modelos unisex en edición limitada ha sido pensada para ser usada todos los días y en cualquier ocasión, por cualquier persona que sepa apreciar la calidad, la comodidad y los detalles técnicos. La colección BIRKENSTOCK x ADERERROR ha sido fabricada en Alemania con la plantilla anatómica e inigualable de la marca.

Esta colaboración entre BIRKENSTOCK y ADERERROR toma como inspiración los deportes de nieve, más concretamente las características técnicas de las botas de esquí. El cierre dentado que se encuentra en los modelos Gizeh, Arizona y Milano de BIRKENSTOCK surge del eslogan de ADERERROR “But near missed things”, que refleja el interés de ADERERROR por los detalles más sorprendentes y únicos. El cuarto modelo, el resistente zueco A630 PU de BIRKENSTOCK, se mantiene fiel a su diseño original y complementa los otros tres modelos abiertos. Todos ellos cuentan con un pin de silicona con el branding de ambas marcas y el característico logo de ADERERROR. La campaña, bajo el nombre de “TOO PASSIONATE TO STOP”, muestra la pasión y el espíritu humanísti cos, tan to en el sentido físico como psicológico, que una buena performance puede aportar.

Partiendo de la autoexpresión, la creatividad y, aún más importante, la comunicación cultural, ADERERROR fue fundada en 2014 por un diverso equipo de diferentes backgrounds. Más allá de la moda, ADERERROR trabaja para influir en la forma en que vemos el mundo que nos rodea. El característico tono de azul de la marca está presente en toda la colaboración y representa la pasión de la juventud.

La colección está disponible en preventa en 1774.com y adererror.com desde el 19 de mayo, en tiendas ADERERROR en Corea el 20 de mayo y a nivel global en tiendas seleccionadas a partir del 21 de mayo.

LA COLECCIÓN

Gizeh Tech ADERERROR. La BIRKENSTOCK Gizeh es un clásico versátil. Esta clásica sandalia de dedo combina un agarre óptimo con un diseño minimalista. La Gizeh ha sido realizada en piel nobuk azul Z y cuenta con un cierre tecnológico especial procedente de Suiza. Fabricado en Alemania, este modelo cuenta también con branding de ambas marcas en la parte superior.

Arizona Tech ADERERROR. La BIRKENSTOCK Arizona es el modelo favorito de muchos, siendo usada por personas de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. La Arizona ha sido realizada en cuero negro y cuenta con un cierre tecnológico especial procedente de Suiza. Fabricado en Alemania, este modelo cuenta también con branding de ambas marcas en la parte superior.

Milano Tech ADERERROR. La BIRKENSTOCK Milano combina su diseño clásico con su característica tira trasera. La milano ha sido realizada en cuero blanco y cuenta con un cierre tecnológico especial procedente de Suiza. Fabricado en Alemania, este modelo cuenta también con branding de ambas marcas en la parte superior.

Zueco A630 PU. El zueco 630 PU destaca por sus estrictos estándares de higiene y sus propiedades antideslizantes. Su diseño cerrado y la suela estriada antideslizante ofrecen un agarre infalible. Está realizado en un material resistente al aceite, la grasa y el agua, que permite una limpieza eficiente y profunda. Fabricado en Alemania, este modelo cuenta también con branding de ambas marcas en la parte superior.

BIRKENSTOCK

BIRKENSTOCK es una marca global de estilo de vida con una larga tradición en la fabricación de piezas icónicas de calzado basada en la invención de la plantilla BIRKENSTOCK. La marca, cuyos inicios se remontan al año 1774, apuesta por la calidad y la funcionalidad en todas sus acciones y categorías de producto. Su concepto de bienestar sin límites se traslada al calzado, los sistemas de descanso y los productos de cosmética natural, integrando cada día más su visión de estilo de vida y de tradición de marca. Con más de 5.200 trabajadores en todo el mundo, esta empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán.

Ya en la década de 1910, BIRKENSTOCK comenzó a utilizar el término «Footbed» (plantilla), dándole el significado con el que actualmente los consumidores de todo el mundo lo identifican: un símbolo de máxima comodidad al caminar y estar de pie. A comienzos de los años 70, BIRKENSTOCK se convirtió en una empresa de renombre mundial. Desde 2021, la empresa pertenece mayoritariamente a L Catterton, la empresa inversora de la industria de bienes de consumo con mayor en crecimiento del mundo, y Financière Agache, un holding controlado por Agache, holding a su vez de la familia Arnault.

Las sandalias, fabricadas en Alemania, se venden en más de 100 países de todo el mundo. Además, BIRKENSTOCK cuenta con una gama de productos en expansión entre los que se incluyen calzado cerrado, calzado infantil y profesional, productos especiales para ortopedias, calcetines, bolsos y cinturones. En 2017, BIRKENSTOCK amplió su gama de productos con sistemas de descanso y productos de cosmética natural (BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE). BIRKENSTOCK tiene 16 filiales dentro de Alemania en las regiones de Renania del Norte-Westfalia, Renania Palatinado, Hesse, Baviera y Sajonia. La empresa tradicional cuenta además con representación comercial propia en Estados Unidos y Canadá, además de en Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, Polonia, Suiza, España, Gran Bretaña, Franc ia, Noru ega, Dubái e India.

ADERERROR

La marca de moda creativa ADERERROR, con sede en Corea del Sur, se centra en la expresión de las cosas que la gente no percibe en su vida cotidiana, basada en su filosofía “But near missed things”. ADERERROR reedita fotografías, videos, espacios, diseño, arte y objetos, a su manera, para proponer una nueva experiencia cultural. Al inspirarseen cualquier cosa que pueda ser reconocida por las personas, ADERERROR diseña su comunicación partiendo de este valor esencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias