Birkenstock demuestra con sus deportivas Bend que el diseño impecable y la versatilidad pueden ir de la mano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Birkenstock demuestra con sus deportivas Bend que el diseño impecable y la versatilidad pueden ir de la mano
Con un diseño urbano inconfundible y su icónica plantilla, BIRKENSTOCK presenta sus deportivas BEND, garantía de la máxima libertad de movimiento y estilo para el día a día.

12 de septiembre de 2022

Birkenstock demuestra con sus deportivas Bend que el diseño impecable y la versatilidad pueden ir de la mano

BEND es la reinterpretación de BIRKENSTOCK de las deportivas para el día a día. Un modelo que podrá sorprender a quienes no conozcan el calzado cerrado de la marca, pero que en realidad es sólo una muestra más de cómo BIRKENSTOCK hace lo que mejor sabe hacer: piezas sencillas, clásicas y bien hechas para la vida urbana cotidiana.

La comodidad y la calidad han sido prioridades para BIRKENSTOCK desde su creación en 1774. Ahora, BEND reinventa estas características únicas y los materiales de la máxima calidad para una nueva generación. Unas deportivas unisex minimalistas que demuestran una vez más la maestría artesanal de la marca. Las deportivas cuenta con la parte superior en suave cuero, una entresuela de corcho para una mayor absorción de impactos y la inigualable plantilla de látex de corcho de la marca adaptada a un calzado cerrado.

Campaña audaz y minimalista

Audaz y minimalista, la campaña de la colección de deportivas BEND, de BIRKENSTOCK, supone un regreso a la versión más intelectual y al enfoque más lúdico de la marca, representado visualmente en las imágenes e invitando al espectador a ver una realidad distorsionada. BEND garantiza que todo el mundo pueda moverse con confianza y la campaña lo demuestra mostrando a una enérgica generación de personas que no temen mostrar sus movimientos. Las imágenes sugieren cómo el diseño puede favorecer una vida más lúdica, sin dejar de lado el lujo de la comodidad y el legado de la marca.

BIRKENSTOCK

BIRKENSTOCK es una marca global de estilo de vida con una larga tradición en la fabricación de piezas icónicas de calzado basada en la invención de la plantilla BIRKENSTOCK. La marca, cuyos inicios se remontan al año 1774, apuesta por la calidad y la funcionalidad en todas sus acciones y categorías de producto. Su concepto de bienestar sin límites se traslada al calzado, los sistemas de descanso y los productos de cosmética natural, integrando cada día más su visión de estilo de vida y de tradición de marca.

Con más de 5.200 trabajadores en todo el mundo, esta empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán. Ya en la década de 1910, BIRKENSTOCK comenzó a utilizar el término «Footbed» (plantilla), dándole el significado con el que actualmente los consumidores de todo el mundo lo identifican: un símbolo de máxima comodidad al caminar y estar de pie.

A comienzos de los años 70, BIRKENSTOCK se convirtió en una empresa de renombre mundial. Desde 2021, la empresa pertenece mayoritariamente a L Catterton, la empresa inversora de la industria de bienes de consumo con mayor en crecimiento del mundo, y Financière Agache, un holding controlado por Agache, holding a su vez de la familia Arnault.

Las sandalias, fabricadas en Alemania, se venden en más de 100 países de todo el mundo. Además, BIRKENSTOCK cuenta con una gama de productos en expansión entre los que se incluyen calzado cerrado, calzado infantil y profesional, productos especiales para ortopedias, calcetines, bolsos y cinturones. En 2017, BIRKENSTOCK amplió su gama de productos con sistemas de descanso y productos de cosmética natural (BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE). BIRKENSTOCK tiene 16 filiales dentro de Alemania en las regiones de Renania del Norte-Westfalia, Renania Palatinado, Hesse, Baviera y Sajonia. La empresa tradicional cuenta además con representación comercial propia en Estados Unidos y Canadá, además de en Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, Polonia, Suiza, España, Gran Bretaña, Francia, Noru ega, Dubái e India.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias