Birkenstock abre nueva pop-up store de verano en WOW

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Birkenstock abre nueva pop-up store de verano en WOW
Con la apertura de este veraniego espacio en WOW Concept, en Madrid, Birkenstock refuerza su posicionamiento en nuestro país. 

27 de junio de 2022

Birkenstock abre nueva pop-up store de verano en WOW

Con el objetivo de acercar sus valores de calidad, funcionalidad, salud y bienestar cada día a más gente, BIRKENSTOCK acaba de abrir su nueva pop-up store en WOW, la recientemente inaugurada concept phygital store de Madrid, con un espacio 100% veraniego que permanecerá abierto hasta el 24 de julio.

Este nuevo punto de venta cuenta con una amplia selección de productos BIRKENSTOCK para hombre, mujer y niño, perfecta para renovar calzado este verano, ya sea para afrontar los días de fuerte calor en la ciudad o para las vacaciones.

Pop-up store Birkenstock en WOW Concept (13 m2)
C/ Gran Vía, 18. 3ª planta.
28013 Madrid

Birkenstock

BIRKENSTOCK es una marca global de estilo de vida con una larga tradición en la fabricación de piezas icónicas de calzado basada en la invención de la plantilla BIRKENSTOCK. La marca, cuyos inicios se remontan al año 1774, apuesta por la calidad y la funcionalidad en todas sus acciones y categorías de producto. Su concepto de bienestar sin límites se traslada al calzado, los sistemas de descanso y los productos de cosmética natural, integrando cada día más su visión de estilo de vida y de tradición de marca. Con más de 5.200 trabajadores en todo el mundo, esta empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán.

Ya en la década de 1910, BIRKENSTOCK comenzó a utilizar el término «Footbed» (plantilla), dándole el significado con el que actualmente los consumidores de todo el mundo lo identifican: un símbolo de máxima comodidad al caminar y estar de pie. A comienzos de los años 70, BIRKENSTOCK se convirtió en una empresa de renombre mundial. Desde 2021, la empresa pertenece mayoritariamente a L Catterton, la empresa inversora de la industria de bienes de consumo con mayor en crecimiento del mundo, y Financière Agache, un holding controlado por Agache, holding a su vez de la familia Arnault.

Las sandalias, fabricadas en Alemania, se venden en más de 100 países de todo el mundo. Además, BIRKENSTOCK cuenta con una gama de productos en expansión entre los que se incluyen calzado cerrado, calzado infantil y profesional, productos especiales para ortopedias, calcetines, bolsos y cinturones. En 2017, BIRKENSTOCK amplió su gama de productos con sistemas de descanso y productos de cosmética natural (BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE). BIRKENSTOCK tiene 16 filiales dentro de Alemania en las regiones de Renania del Norte-Westfalia, Renania Palatinado, Hesse, Baviera y Sajonia. La empresa tradicional cuenta además con representación comercial propia en Estados Unidos y Canadá, además de en Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, Polonia, Suiza, España, Gran Bretaña, Francia, Noru ega, Dubái e India.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias