Para evitar que en un futuro tengas que deshacerte de un bolso por la cremallera, lo mejor es poner cera natural en ella para evitar que se te atasque y, en consecuencia, se rompa.
Una vez ha llegado el momento de guardarlo, ¡no hay nada como envolverlo en papel tisú! Pero antes, es mejor asegurarse de que está limpio. Si es de cuero o imitación, lo primero que hay que hacer es pasar un paño húmedo y luego secarlo. El siguiente paso es hidratar. Eso sí, recuerda dejarlo secar antes de guardarlo. Para esa hidratación, puedes utilizar productos específicos o usar un clásico de toda la vida: la crema Nivea.
Si tus bolsos van a estar guardados durante varias temporadas, ¡rellénalos con papel cebolla! Así evitarás que coja forma. Muchas personas utilizan de periódico, pero corren el riesgo de que la tinta pueda manchar el interior.
También es habitual crear un gran vínculo con tus bolsos, ya que te han acompañado durante un periodo concreto de su vida. Si tienes un BINNARI, aunque desees hacerte con uno de la nueva temporada, ¡seguro que querrás tenerlo el máximo tiempo posible contigo! Sigue todos los consejos anteriores y conseguirás que tus bolsos favoritos te acompañen varias temporadas.
Binnari:
Binnari es una conocida marca de bolsos alicantina con sede en Petrer que pertenece al grupo Clenapal SL. junto a la otras marcas del grupo, Bridas y D’dona, que durante el 2019 han tenido una facturación de cerca de 6 millones de euros. Está formada por tres socios, con más de 30 años de experiencia en la confección de bolsos y cuyo éxito viene por ofrecer al cliente un producto único, inspirándose en las últimas tendencias.