BIMBA Y LOLA presenta la campaña Love Me, Love My BIMBA Y LOLA para celebrar el Día de San Valentín. Dirigida por PZtoday, la campaña tiene como protagonista a Lily McMenamy, quien aporta un toque divertido a esta fecha especial mientras intenta meter en un ascensor a su adorado conejo de peluche gigante, su regalo de San Valentín.
El enorme conejo de peluche, una creación del artista londinense JF Hoy, también ocupa un lugar central en la campaña. JF Hoy se especializa en escultura, cine y fotografía, y su proyecto de esculturas blandas, Bears Who Care, explora el tema del cuidado tanto a nivel personal como cultural. A través de su trabajo con juguetes blandos desechados —rescatados de la carretera o de descartes en tiendas de antigüedades—, JF Hoy reflexiona sobre el abandono humano, con el objetivo de inspirar un sentido de cuidado ambiental y espiritual.
En la campaña, Lily encarna el lema «menos es más» este San Valentín, demostrando que el amor no necesita extravagancias. Su divertida aventura con el enorme peluche refleja esta idea a la perfección, mezclando humor y ternura.
La campaña también destaca la colección especial de San Valentín de BIMBA Y LOLA, que incluye atrevidos accesorios de inspiración pop decorados con labios y corazones de cristal, perfectos para destacar esta temporada. Porque, al fin y al cabo, menos es más este San Valentín.