En resumen: “¡Moda efervescente y divertida!”
Este invierno Billybandit se inspira en el universo Chic, Rock, Aventurero y Artístico. Esta nueva colección presenta colores eléctricos, flúor y retro.
La colección para bebés tiene ritmo, es cómoda y deja lugar a la ternura y el sueño. El dulce terciopelo azul cielo y el muletón esponjoso gris hacen soñar a nuestros niños.
Otoño 1 : ¡Hazlo tú mismo!
Creatividad, autenticidad y humor son las claves del tema Arty, inspirado en la tendencia de lo hecho a mano y artesano. La ropa se crea con materiales fuertes y auténticos (jersey, muletón, acolchado). Pone la atención en la ropa de trabajo y las referencias arty haciendo hincapié en las formas y los detalles. La imaginación acentúa la creatividad con el humor del pop art. ¡Los colores vivos llegan para alegrar el invierno!
Otoño 2 : ¡Soy una Rock Star!
Billybandit quiere ser «Rock Star» con tonalidades en gris jaspeado, negro y blanco que destacan gracias a los toques de rojo y azul eléctrico. ¡Los bordados en las rodillas y el falso cuero crean un conjunto que os va a electrizar! Los niños van acompañados por un ratón conmovedor para ser los superhéroes de la noche.
Invierno: ¡recorre la carretera en busca de aventuras!
Humor… es la palabra adecuada para describir el vestuario dos piezas mezcla de caqui, azul eléctrico y marino con toques de rojo y blanco. La parca militar se retoma con costuras de chambray y estampado “chewi” en la espalda. Las camisetas no se quedan con el hombre de las nieves. Aparece un nuevo look que quiere ver si el famoso monstruo de leyenda es tan cool como en las serigrafías.
Ceremonia
Este invierno el dandi de Billybandit es Rock & Roll. Imita el estilo Mod y emplea símbolos retro como la camiseta de baseball y los tupés. Para que los pequeños sean verdaderos dandis el vestuario es chic, negro como el de un smoking, y las camisas resaltan por un nudo mariposa de terciopelo.
Bebé de cuna
Este invierno la colección bebé de cuna ofrece un universo cómodo y adorable.
Los pequeños animales peludos invitan a imaginar, enternecedores y graciosos. Los materiales y los colores evocan el cocooning: ambiente azul cielo, dulce y mullido con el color gris jaspeado que aporta un toque de modernidad con la rayas en crudo y azul marino.







