Para celebrar la llegada de la primavera, Billieblush nos transporta al bulevar Croisette. Adiós al estampado vichy tradicional, dando paso al juego y la creatividad! Aquí se da un empujón a los códigos preestablecidos, para imaginar un vestuario divertido, inesperado y floral.
El estampado vichy se presenta en su versión de bordado inglés, como adorno en tonos flúor. El floral, en ‘maxi flores’ que adornan un vestido-jersey: los cuellos se recortan en forma de pétalos y las siluetas se asemejan a margaritas en relieve.
Apostando por la audacia, esta colección se reinventa y asume un estilo “so seventies”.
Colores: Light mango y soda flúor juegan a dúo con el azul marino y se diluyen con los lilas y rosas empolvados.
PRIMAVERA 2
Méjicoooooo!
El calor y los colores se encuentran en este nuevo vestuario festivo que a simple vista se transforma con sorprendentes customizaciones. Una paleta golosa oscila entre la vistosidad de los colores primarios (sol, mandarina, palma) y la suavidad de los neutros (lilas y grises).
El grafismo es impactante: mezclando prints bordados, sombreros con pompones, pigmentos con lentejuelas, cactus y ¡pavos centellantes!
VERANO
Una nueva tribu de chicas ‘pom pom’ desbordante de energía ha nacido. Detalles, influencias y referencias al deporte (mallas de redecilla y sudaderas) se introducen a la colección para crear una tendencia estival ultra dinámica. Sin salirse del camino, se llega a un cocktail explosivo de diseños bordados, las cifras y palmeras resaltan sobre el denim.
Los motivos de perlas animan y decoran el popelín y los plátanos hacen aparición en las blusas que se combinan ¡con shorts de algodón! La gama de colores degradados se encuentran en la base de fondo para recrear jerséis, vestidos y camisetas numeradas que consiguen su objetivo.
La gama esta bañada de una paleta de colores pasteles artificiales: loukoum, sun flaque y lilas con un toque de rosa flúor.
PARTY
Las sirenas han sido invitadas a Billieblush. Toda esta colección hace referencia al mundo acuático: grafismo, la forma de los vestidos pez o sirena, o los tutu oceánicos…
Las camiseta se reinventa con photprint del mar o jacquard con lentejuelas all over imitando las escamas de los peces. La minifalda de tubo se viste con lentejuelas que imitan a las conchas, el tejido denim se apropia del tul y las faldas de las conchas.
CEREMONIA
Egipto será la última etapa de este viaje poético y de ensueño. Los colores son más suaves y los modelos, elegantes y arreglados, están fabricados en materiales que son tendencia como el neopreno o el poliuretano. Los cortes se vuelven minimalistas como en las cazadoras perfecto reinventadas, los vestidos rectos o plisados y los efectos gráficos de los tules trenzados o los velos bordados.
Los motivos antiguos en hilo dorado o las lentejuelas decoran los vestidos, mientras que las chaquetas de punto se engalanan con plumas de oro, como si de un águila real se tratara. El grafismo procura ser auténtico exhibiendo los símbolos egipcios. Para terminar la colección, las sandalias romanas doradas hacen su aparición. Todo en esta colección ¡es lujo y grandeza!
MIS PRIMEROS DÍAS
Una gama de colores suaves con tonalidades blancas y rosas de la noche a la mañana se transforman en la vivacidad de un rosa flúor o un oro brillante.









