Billieblush primavera-verano 2014

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Siempre hay un momento para vestir Billieblush.

15 de noviembre de 2013

Primavera 1

La primavera ya está aquí y las niñas lucen sus prendas con alegres estampados florales para mostrar su lado más femenino. Un vestido de punto y voile de algodón brillante muestra un conejo con un collar de perlas. Los vestidos y las faldas se marcan con encaje plumetis de lunares para conseguir una silueta dulce y romántica. Las flores rosa pálido, rojo y blanco brotan en vestidos y blusas de color crudo realzados con botones dorados.

Las líneas sencillas pero muy femeninas con detalles fluorescentes están siempre presentes, son símbolos icónicos de la marca. La sudadera rosa palo se vuelve más femenina gracias al pompón de estampado floral; se combina con un vaquero de lunares para conseguir un look romántico pero casual!

Primavera 2

El punto de ganchillo se tiñe de azul marino sobre un vestido con volantes.

El estampado de mándalas con búhos, gatos y mariposas se combina con una blusa o vestido de encaje con pespuntes rosa fosforito para conseguir un aire todavía más femenino!

Vuelve el lino con acabados de encaje fluorescente, lo que sugiere un estilo engañosamente casual. La gasa de algodón se adorna con lentejuelas que dibujan un estampado geométrico multicolor para conseguir así una elegancia cotidiana.

Los tonos azul marino y rosa fucsia se animan con colores fluorescentes o se suavizan con blancos y crudos.

La niña Billieblush puede expresar su alegre y divertida personalidad con una diadema con orejas de gato o con un cuello Peter Pan de ganchillo.

Verano 1

Es verano y los colores adquieren unas tonalidades muy apetecibles: el verde anisado, el rosa palo y el rosa fluorescente pueden combinarse y mezclarse con azul celeste y blanco.

Las serigrafías giran alrededor de la temática “golosinas azucaradas” con cornetes de helado recubriendo totalmente un pelele con finos tirantes o con el estampado brillante de un carrito de helados.

Las prendas Chambray están adornadas con bordados fluorescentes en un acabado floral rojo.

Las niñas realzan su belleza con un vestido rosa flúor con un cinturón trenzado multicolor, dan el toque final a su look con una preciosa diadema.

Verano 2

La inocencia y la frescura de un estampado rosa y naranja fosforito aportan color al soleado cielo de verano que se atempera con un delicado azul verdoso.

El look global es a la vez divertido, con un mono corto de tirantes decorado con abalorios, y delicado con un vestido de manga mariposa realzado con una cinta de madroños. Una larga falda que juega con el viento aporta un toque retro.

Para el pleno verano, el bordado inglés aparece en pantalones cortos, camisetas o vestidos con tirantes.

Los delicados estampados acuarela adornan las camisetas de vibrantes colores. Billieblush nos invita a viajar con una camiseta estampada con una foto vintage que muestra la bolsa de fin de semana llena de modernos accesorios.

El must-have de esta temporada es el estampado de lunares de la chaqueta perfecto rosa fosforito o los pantalones monocromáticos. La camiseta marinera adquiere un nuevo aire en rosa fluorescente o verde anisado brillante con lazos dorados que le dan un punto más femenino.

Ocasiones especiales

Las prendas para las ocasiones especiales reflejan tonalidades cambiantes en una paleta de tonos pastel empolvado muy frescos realzados con detalles dorados.

Un sutil Jacquard decora un vestido y una chaqueta con un brillo dorado. En el vestido, el tejido se mezcla con punto iridiscente salpicado de pinceladas doradas, haciéndose eco de los dibujos Jacquard.

La fluidez de la gasa juega delicadamente con una lluvia dorada en los volantes.

Unas flores dan volumen a la fluida seda para darle un giro al ambiente romántico.

Un vestido en crêpe se atreve con el color negro recubierto por un tul bordado floral.

Para un look elegante, se combinará una chaqueta con cuello Peter Pan y un trompe-d’oeil en strass con un vestido de encaje de color blanco.

Party

Para las fiestas entre amigas, los efectos fluorescentes aportan un toque moderno a los suaves tonos “caramelo” o gris.

El encaje luminoso y ligero se anima con un estampado multicolor en un romántico vestido.

Las enaguas de tul o los vestidos bordados con lentejuelas bailan vaporosos alrededor del cuerpo.

Para un estilo más elegante y arreglado, el tweed veraniego multicolor se adorna con cintas fluorescentes.

Los detalles de punto flúor realzados con un estampado de lunares o con lycra brillante se posan en camisetas serigrafiadas con una máscara acuarelada o el perfil de un gato.

Para las veladas más divertidas con las amigas, nuestras “princesas por un día” descubrirán una sorpresa con sus faldas de tul.

Billieblush también presenta unas ediciones cápsula para la noche, la lluvia, la playa y los deportes.

No importa si llueve, las niñas Billieblush querrán lucir sus paraguas, botas e impermeables estampados con pinceladas fluorescentes!

En la playa, los bañadores y las toallas se adornan con colores flúor, mientras que las chanclas se decoran con lazos y las bailarinas con pequeños corazones.

Por la noche, las niñas sueñan con bailarinas y tutus en tonos dorados y verde mar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar