El viaje continúa y el estilo étnico persiste para el invierno. El estampado de las pieles es floral y colorido asumiendo así todo su estilo. Esta nueva tribu se desmarca con su denim de rayas con galones, pompones grandes en forma de espejo sobre un vestido, y pantalón y chaqueta con aires de kimono. El abrigo caqui claro con estampados brillantes « espíritu batik » se ennoblece gracias a las bandas de lentejuelas plateadas.
La colección se refuerza gracias a una parka y un peto militar. La blusa fluida está completamente bordada afirmando así el espíritu bohemio. La gama de colores oscila entre colores fuertes (amarillo, rojo y rosa chicle) y neutros (caqui claro, tiza, daim).
Un bosque mágico y poético predomina en la colección de ceremonia. Los materiales en los vestidos son vaporosos y para las faldas se utiliza el tul y la organza brillante. No se escapa ningún detalle en este universo de princesas, se utilizan plumas, lentejuelas y hay detalles bordados en los hombros con perlas. Los dibujos nos invitan a este universo de fantasía gracias a las luciérnagas, garzas, estrellas estampadas en glitter o bordadas de lentejuelas. Lo importante es brillar.
COLECCIÓN CHICAS
DESDE 1 MES HASTA 12 AÑOS












