La próxima edición de septiembre de Bijorhca París será la primera en presentar un universo tropical; por ello la comunicación en torno al evento sumerge a los visitantes en las profundidades de un océano preciso y mágico.
La ilustración de Anne-Charlotte Laurans, del estudio Broll & Prascida, propone una composición rica en detalles joyeros, realizada a diferentes niveles de lectura: un collar en el que cada nueva mirada invita a descubrir otra joya, un reloj, un colgante, un gemelo u otras criaturas marinas, etc.
Un Fashion Village remodelado
El Fashion Village, espacio clave del sector de la Bisutería sigue evolucionando con el auge del Espacio Premium creado en enero 2016 y que sustituye al espacio CREAM by BIJORHCA. Alberga unas cincuenta marcas tanto punteras como marcadoras de tendencias, de moda y actuales.
El Espacio Mix sigue reuniendo marcas con orígenes y universos diversos y variados con más de 70 marcas esta sesión.
El Espacio Diseño-Contemporáneo por su parte, regresa con una quincena de marcas vanguardistas.
La llegada de los pabellones extranjeros
El salón confirma su resplandor internacional al recibir en esta edición 3 pabellones: el pabellón de Islas Mauricio presenta principalmente alta joyería en oro, diamantes y platino, el colectivo portugués AORP se ubica en el Precious Village y el pabellón brasileño reúne marcas de bisutería. Una ocasión única para los compradores de descubrir productos del mundo entero.
Un Fashion Trends muy orientado a la moda
Esta edición el Fashion Trends transporta a los compradores a un universo muy orientado a la moda en el que las joyas están asociadas a bellas piezas del vestuario femenino. Entre las 4 tendencias presentadas, los visitantes podrán descubrir, entre otro, el tema muy colorido y floreado “Flower Fantasy” que escenifica una mujer excéntrica, exuberante y extravagante.
Una visita más lúdica
Para que la visita sea más agradable, en esta edición los visitantes disfrutarán de una amplia oferta gastronómica – con recetas dulces elaboradas con productos 100% biológicos, un foodtruck de hamburguesas, un concept japonés de helados – y momentos de relajación en perspectiva con el Nail Truck. Otra novedad, para acabar bien la jornada, los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación con las “happy hours” de 17 a 19 horas, de viernes a domingo.







