¡Bienvenidos a la nueva colección masculina de MBT!

 Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Bienvenidos a la nueva colección masculina de MBT!
MBT el calzado recomendado por los médicos que cuida tu salud.

16 de mayo de 2022

¡Bienvenidos a la nueva colección masculina de MBT!

MBT® nació en 1996 cuando descubrieron que la inestabilidad natural aporta increíbles beneficios para la salud. Hoy en día, el calzado MBT® se vende en más de 35 países alrededor del mundo y los entusiastas usuarios certifican que llevar MBT® incrementa notablemente su bienestar.

La inestabilidad natural de la suela única de MBT® reproduce el efecto que tiene caminar sobre superficies blandas e irregulares. La tecnología de la suela se ha patentado en todo el mundo para ofrecer la máxima comodidad, pues le permite disfrutar de los beneficios naturales de caminar todos los días.

La tecnología de sensores patentada por MBT® produce lo que se ha descrito como una sensación agradable y natural que recuerda a la propia de pasear por una playa arenosa. El eje pivotante favorece el movimiento ondulante que contribuye a incrementar la activación de la musculatura de las extremidades inferiores en cada paso.

Gracias a una base científica e innovadora sólida, MBT® cuenta con un enfoque único que entiende los beneficios de la salud, el bienestar y el movimiento permanente para el ser humano.

Para el próximo y deseado verano 2022, MBT® nos presenta una colección para hombre, que combina la comodidad de su tecnología junto con diferentes diseños para apostar por la salud sin perder la elegancia.

DEPORTIVOS LIFESTYLE

MBT® comienza esta nueva temporada con una línea de sneakers con estilo más casual pensadas para el hombre activo, que disfruta de andar y dar paseos y prioriza estar cómodo y prevenir lesiones.

Para el día a día llevan el sello de tecnología MBT®., que complementa el sensor de la parte media del pie, absorbiendo el impacto, lo que se traduce en una comodidad y un equilibrio totales. La parte única y funcional de la entresuela es el Pivot Axis que promueve un movimiento hacia delante eficiente y cómodo.

La marca apuesta por los modelos de running, con diferentes estilos modernos sin perder las opciones más clásicas. Estos zapatos son perfectos tanto para los corredores principiantes que intentan mejorar, como para corredores veteranos que quieren evitar lesiones y cuidar su salud. Incluso para una persona con un estilo de vida activo que pasa mucho tiempo de pie y simplemente busca la máxima comodidad.

Súmate a cuidar tu cuerpo con MBT®.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias