¡Bienvenido el Buen Tiempo! Es el momento de renovar tus slippers de casa con Garzón

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Por fin está aquí! Después de un duro invierno la primavera ha llegado para darnos vida y cargarnos de energía y con sus colores y luz especial. Los días alargan, empieza a calentar el sol, el campo florece... ¡por algo será la estación más alegre!

8 de junio de 2018

También es tiempo de renovación en nuestros hogares, tu casa también necesita ese aire diferente, ¡Refréscala con flores, perfume y luz! Es hora de ponerle a tono con la energía primaveral.

Cuando hablamos de renovar el hogar no sólo nos referimos al espacio, también hablamos de prendas de casa; cortinas, pijamas, sábanas, ¡Y como no! No hay que olvidar lo importante que es mimar los pies con unas zapatillas de estar por casa que sean cómodas, suaves y transpirables.

¿Todavía sigues llevando esas slippers peludas de hace 2 inviernos? Es momento de renovar ¿No crees? Sea la estación que sea en Garzón encontrarás el calzado de casa más adecuado para tí, siempre con la garantía de calidad “made in spain” de esta marca experta en calzado de descanso,

Slippers que miman los pies y proporcionan bienestar, estarás deseando llegar a casa para quitarte los zapatos y sentirte en el paraíso con ellas. Su extraordinario confort, durabilidad y carismáticos diseños te ganarán paso a paso.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar