BETH’S HAIR K18: El futuro del cuidado total del cabello gracias al péptido patentado K18TM

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Beth’s Hair, fieles a su misión de proporcionar siempre una selección de los productos más exclusivos y efectivos del mercado a los profesionales, presenta el producto que está revolucionando el sector del cuidado capilar, K18

25 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los expertos profesionales de BETH’S HAIR, encabezados por su fundadora y profesional de la peluquería Elisabeth López Salmerón, fieles a su misión de proporcionar siempre una selección de los productos más exclusivos y efectivos del mercado, apuestan y recomiendan a sus clientes el producto que está revolucionando el sector del cuidado capilar, K18. El único producto que actúa realmente desde el interior del cabello.

En el mercado encontramos muchos productos que aseguran un verdadero cuidado del cabello, pero no trabajan en profundidad en la estructura interna del mismo, sino en la parte superficial.

La marca K18 Hair | Biomimetic Hairscience, tras más de 10 años de investigación conjunta entre reconocidos profesionales de la biotecnología y expertos investigadores en el cuidado del cabello, creó el péptido patentado K18TM. Un avance molecular patentado clínicamente y único en sus características. Un péptido bioactivo que trabaja en conectar todas las cadenas de queratina rotas que componen el cabello, dañadas por la aplicación de tratamientos químicos, uso de herramientas térmicas (secadores, planchas, rizadores) y causas medioambientales. Es el primer producto de la historia que vuelve a conectar las cadenas de queratina rotas.

Un tratamiento único, para todo tipo de cabello: fino, grueso, rizado, liso, ondulado … y para todas las generaciones. De formulación vegana y no testado en animales, sus efectos se muestran desde la primera aplicación.

¿Por qué nos encanta K18?

Elisabeth López Salmerón, profesional de la peluquería y fundadora de BETH’S HAIR, nos explica por qué K18 es uno de sus productos TOP: “Realmente este producto ultra regenerador es revolucionario y sorprende por su efectividad. Cuando lo probé por primera vez, tenía unas expectativas muy altas y no sólo las cumplió, sino que las superó. Cumple lo que promete y consigue en pocos minutos devolver el cabello a su estado virgen original, deshaciendo todo el daño causado por los tratamientos químicos, las herramientas térmicas o causas medioambientales. A nivel profesional, ofrecer estos resultados al cliente en pocos minutos es algo increíble y aporta valor a los servicios prestados en el salón.”

Bruma y Mascarilla K18 – combinación perfecta

La verdadera revolución en el cuidado del cabello ha llegado de la mano de K18 pues su línea de productos se puede utilizar tanto en los salones de peluquería como complemento de cualquier tratamiento (decoloración, permanente, color, alisados con queratina…) así como en casa dentro de la rutina de lavado del cabello.

Bruma K18

La Bruma K18 es una bruma ligera que fortalece el cabello antes de un servicio químico. Al utilizarla previo a los servicios de decoloración o coloración prepara las capas de la cutícula del cabello para que el péptido patentado K18TM penetre en la corteza capilar y el cabello recupere su estado más sano y resistente durante el servicio. (Formato profesional: 150ml)-

Se puede utilizar previo a los servicios de:

·       Decoloración
·       Coloración
·       Permanente
·       Alisado japonés
·       Tratamiento de queratina

¿Cómo se aplica antes de los servicios químicos?

1.     Preparar el cabello rociándolo ligeramente con agua, parar preparar las capas de la cutícula para la penetración óptima en la corteza capilar.
2.     Aplicar la Bruma K18 sección por sección, la cantidad necesaria depende de la longitud, tipo y estado del cabello
3.     Esperar tan sólo 4 minutos No Aclarar
4.     Aplicar el servicio químico directamente sobre la Bruma K18, pues al no ser un aditivo no afectar los tiempos de exposición ni el tono deseado.

Mascarilla K18

La Mascarilla K18, en sólo 4 minutos restaura y sana el cabello devolviéndole su fuerza, brillo y potenciando el color del cabello, pues trabaja en profundidad en su corteza. Devuelve el cabello a su estado sano original, sin importar por lo que lo hayas hecho pasar. La mascarilla ha recibido los prestigiosos galardones de: ELLE- future of beauty winner 2020 y Refinery 29 Beauty innovator awards winner 2020.  (Formato profesional: 150ml)

Se puede utilizar posteriormente a los servicios de:

•          Decoloración
•          Coloración
•          Permanente
•          Alisado japonés
•          Tratamiento de queratina

¿Cómo se aplica antes de los servicios químicos?

1.              Lavar el cabello con champú, NO utilizar acondicionador
2.              Secar bien con toalla
3.              Aplicar la Mascarilla K18, la cantidad necesaria depende de la longitud, tipo y estado del cabello
4.              Dejar actuar 4 minutos, NO ACLARAR. Si se va a cortar, empezar de inmediato

BETH·S HAIR

Empresa con sede en Barcelona fundada en 2014 y dedicada al cuidado y peinado del cabello.  Ofrece una doble oferta (servicios de peluquería y store) en sus centros y cubre cualquier necesidad relacionada con el cabello que no necesite ser tratada por un/a médico. En sus centros, distribuye más de 50 marcas nacionales e internacionales de productos capilares. Actualmente dispone de 21 centros en las calles más céntricas y ejes comerciales de diversas ciudades catalanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias