Como must have la cadena presenta el punto, esta vez influenciado por un estilo boho con un cierto toque edgy. Destaca el jersey oversize de punto grueso con cuadros de colores pastel, el de punto intarsia en tonos lima y beige, o el color lima con rayas moradas.
Una de las combinaciones imprescindibles para el comienzo del año es el combo knitwear + denim, en una silueta dividida por una top part más oversize con un par de jeans fitted.
También encontrarás otras opciones como el outfit full pink compuesto por un trench en popelin rosa chicle, el micro jersey de cuello alto fucsia y pantalones cargo en rosa pastel… que viva el color!
Además, la enseña presenta también iconos adaptados al presente como el denim de patchwork multicolor o looks a partir de mezclas tan impredecibles como el vestido all over print de flores con el chaleco corto estilo puffer y unas botas altas negras con suela chunky XXL.
Los looks defienden influencias de algunas de las siluetas más reconocibles de los 80 y los 90 gracias a elementos clave como las recién mencionadas botas de caña alta que se pueden combinar con faldas, pantalones o vestidos cortos. Esto se reafirma con los mocasines de charol, sin duda otro calzado que va a ser uno de los key items de esta temporada.
No le tengas miedo al mix & match y déjate llevar por lo que dicta tu estilo personal.