Tanto el film como las fotografías de esta campaña #getwild, captan la actitud de los personajes, huyendo de posados o cualquier otro tipo de atrezzo que aparten esta imagen de la realidad.
"Seleccionamos Marruecos como destino para la localización de esta temporada, inspirados por los músicos, diseñadores y artistas que pasaron por allí en los años 70; una época en plena tendencia para este verano, que se refleja en la colección de la marca", comentan fuentes de la firma. El hotel Fellah, ha sido el escenario principal para este trabajo.
WOMAN
La línea Bershka se inspira en los 70’s para la nueva temporada SS15. Varias influencias se mezclan entre sí, creando más que nunca diferentes y eclécticas siluetas. Los principales perfiles se dividen en 3 estilos distintos.
Los 70’s en su pura esencia, se reflejan en la tendencia “Gipsy Chic” de aire urbano. Vuelven los vestidos largos, las blusas “hyper fluidas” y las faldas “línea A”. Los estampados étnicos y tropicales, se combinan con un colorido subido de tono, siendo de gran importancia el papaya, crudo y amarillo, que llegan para quedarse.
La California de aquella época, el “open air”, la libertad… son la influencia para el look “Boho” más Folk. Clara silueta más festivalera en tonos naturales, terracotas y corales, donde no faltarán los “hyper wide palazzo”, los “skinny flared pants” y las transparencias. Prendas ligeras en tejidos como el guipur o los detalles en crochet. El “Retro” también afectará a una silueta “Preppy” para un look más calle y muy femenino.
El “New Romance” aporta lo romántico y vaporoso a un look urbano. El guiño a lo “Sport”, se incorpora a este estilo perdiendo su parte técnica. A nivel de color, serán los crudos, amarillos y los nuevos verdes kakis, los más significativos. Los tonos lavados darán el toque veraniego a esta gama. Vuelven los volantes como detalle y las rayas en estampación. Key ítems como los vestidos de blonda o las parkas fluidas soft, se combinan con sudaderas para obtener una silueta de tendencia.
Los 90’s más funcionales recuperan el “básico” que se convierte en un “must have”, fusionándose con prendas “tailoring” típicas de fondo de armario para combinar con todo. Se recuperan los cuellos “halter”, el chaleco largo, el pantalón “high waist” de vestir, las blazers largas y la raya diplomática con detalles en flecos inacabados y calidades de tejidos rústicos. En la paleta de colores, destaca una amplia gama de naturales y los toques de rojo. Para el alto Verano predominarán los colores “bright”, donde el verde hierba destacará con diferencia.
La principal inspiración de la línea BSK para el próximo verano surge de las zonas costeras de California y de Byron Bay en Australia. Chicas que basan sus looks en la mezcla de prendas y estilos, renovando constantemente su fondo de armario con los nuevos “key items”.
Los 70’s influyen en su lado más folk y bohemio en la colección joven de Bershka, diferenciando cuatro siluetas distintas. El estilo más “Casual”, un look sencillo apto para el día a día, con una clara influencia californiana, donde las calidades rústicas sustituyen a las técnicas. Como prendas importantes, el chaleco largo, shorts acordonados, kimonos, pantalones anchos con print y prendas delicadas en tul bordado o crochet. En cuanto al color, los naturales conviven con el coral, verde turquesa y amarillo con efecto desgastado por el sol. Los estampados mezclan motivos florales y étnicos.
La chica más urbana queda representada en el estilo “Preppy-casual”, de influencia retro. Tonos vibrantes que dan un toque gráfico a una gama en plena tendencia: el azul cerúleo, papaya y los toques en verde césped. Las prendas imprescindibles serán el peto, pantalón a rayas, el “boxy top”, la falda “línea A” y los polos en una versión renovada. Destacan los detalles en bordado suizo en color.
Los festivales de música influyen en un estilo “Boho outdoor”, inspirado en las chicas más jóvenes de Byron Bay. Una silueta bohemia y fluida que se mezcla con prendas casual. La combinación de blanco y negro continúa este verano y se fusiona con una amplia gama de azules índigos.
Los estampados cobran protagonismo con detalles en “boho patch”, flores y gráficos étnicos en b&n. Vuelven los vestidos largos, kimonos, tops 90’s, monos, shorts lenceros, top bra y camisetas nudo. Los flecos, serán el detalle más importante.
Se recupera el estilo “Romántico” dentro de la propuesta de Bsk, con un look en colores blancos y toques en frambuesa y limoncelo. Las prendas se vuelven más femeninas, con detalles en blonda y bordados. Los vestidos largos se imponen como “must have” de la colección más veraniega para este 2015.
MAN
Música, redes sociales, ciudad, deporte y nuevas tecnologías… influencias absolutas para la nueva colección SS15 Bershka Man.
El look Casual se basa en la comodidad y los fittings más relajados. La mezcla de texturas se hace presente en muchas de sus prendas. Destacan prints aztecas que se reinventan con elementos geométricos de inspiración años 70 en camisetas y camisas, siendo el denim “destroyed”, el imprescindible en pantalones, bermudas y chaqueta tejana, que vuelve con fuerza esta temporada.
El “Street” se nutre una vez más del ambiente más técnico y deportivo con un carácter muy urbano. Como “key ítems” encontramos sudaderas, pantalones “jogger” y la chaqueta tipo bomber. Prendas cómodas en “fitting oversize” con tejidos “stretch” y felpa. Completa el look mochilas y gorras de visera plana. En cuanto a la estampación, resalta el camuflaje de hojas y los números en tamaño XL. La gama de colores se centra en el azul, camel, blanco burgundy y negro.
El chico más clásico se define en el estilo más “Smart”, donde la camisería con micro estampados, chinos de algodón y bermudas en tejidos de sastrería, se renuevan para un look moderno en su justa medida. El colorido se suaviza en tonos más pastel, siendo el verde piscina y el coral la tendencia más veraniega, pasando por toda la paleta de azules. Los prints florales y estampación de hojas, darán el toque final.
La collección Noche se define por unos volúmenes oversize y superposición de prendas inspirada en la corriente “Avantgarde”. El negro, como color base, tiene presencia en pantalones baggy, sudaderas y camisetas extra largas. Prendas cómodas y limpias, con sutiles estampaciones en color blanco y en tejidos innovadores como la felpa embosed y detalles en polipiel de doble tejido. La chaqueta bomber vuelve a ser imprescindible en este look atrevido y de absoluta tendencia.
La inspiración años 70 y el característico estilo Boho de lujo de aquella década, serán el hilo conductor de la nueva colección Dressy para esta campaña. Las transparencias continúan de plena actualidad con un enfoque más casual en camisetas y vestidos. Materiales y tejidos como el tul bordado, crochet y el guipur serán utilizados con prioridad en los diseños de esta colección.
Destacan las prendas y accesorios con flecos, pantalones de campana y blusas con volúmenes más anchos, sin olvidar key ítems de temporada como los kimonos, que también tendrán su reinterpretación dentro de la línea.
Prendas femeninas que ensalzan la figura y recuerdan a indumentaria propia de la lencería, se reinventan para un look bohemio en plena tendencia.
La linea Start Moving arranca el 2015 con más fuerza que nunca. El deporte se ha convertido en una forma de vida, una actitud y una influencia más que notable para el mundo de la moda. Negros y grises serán la base para las nuevas colecciones de la línea, siendo la ciudad y lo urbano inspiración de la primera colección, el ambiente étnico para la segunda y el mundo de la selva amazónica para la última entrega.
Prendas con tonos malva, amarillos, naranjas y una estampación “all-over” en coloridos más vivos, darán el toque más veraniego a la colección. Prendas en tendencia como las capas, llegan al entorno del deporte reinventadas en tejidos innovadores.
Camisetas y felpas asimétricas, efectos macramé en tirantes, prendas dobles en superposición y las aberturas en espalda y laterales… formarán parte de la colección aportando el toque de tendencia que el deporte se merece.
Tejidos técnicos para prendas cómodas que se adaptan a la silueta, combinación perfecta para las chicas que no se resisten a la vida sana.