Las prendas y accesorios se inspiran en las escenas más memorables de la película y en el estilo de los personajes, captando el espíritu de Beetlejuice y transformándolo en piezas que fascinen a los clientes más jóvenes. Esta reinterpretación moderna invita tanto a los fans de siempre como a los que descubren la película ahora a lucir un estilo poco convencional.
Esta nueva colaboración Beetlejuice Beetlejuice x BERSHKA es un ejemplo de cómo la moda y el cine pueden unirse para crear una colección realmente especial. La colección no es solo un homenaje al «bioexorcista» más famoso de la historia, sino que también muestra cómo la moda puede convertirse en un vehículo para la narración visual. Cada pieza cuenta una historia, y transporta a quien la lleva a un mundo donde lo peculiar y lo sorprendente es la norma.
Todas las piezas de Beetlejuice Beetlejuice x BERSHKA están disponibles en www.bershka.comy en una selección de tiendas físicas de BERSHKA.
BEETLEJUICE BEETLEJUICE
¡Beetlejuice ha vuelto! El excéntrico y creativo visionario Tim Burton y la estrella de cine nominada al Oscar Michael Keaton se reencuentran en Beetlejuice Beetlejuice, la esperada secuela de la galardonada Beetlejuice, dirigida por Burton. Keaton vuelve a ponerse en la piel del icónico personaje junto a la nominada al Oscar Winona Ryder en el papel de Lydia Deetz y a la dos veces ganadora del Emmy Catherine O’Hara como Delia Deetz. El reparto también incluye miembros nuevos como Justin Theroux, Monica Bellucci, o Arthur Conti en su debut en el largometraje, con la nominada al Emmy Jenna Ortega como Astrid, la hija de Lydia, y con la aparición del nominado al Oscar Willem Dafoe.
Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. La vida de Lydia, que aún no ha conseguido deshacerse de Beetlejuice, da un vuelco cuando la rebelde Astrid, su hija adolescente, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y abre accidentalmente un portal al Más Allá. Con el peligro avecinándose en ambos planos, es cuestión de tiempo que alguien diga tres veces el nombre de Beetlejuice para que el travieso demonio vuelva a desatar el caos como solo él sabe hacerlo.
Burton, un género en sí mismo, dirige la película a partir del guion de Alfred Gough & Miles Millar, la historia de Gough & Millar y Seth Grahame-Smith, y basándose en personajes creados por Michael McDowell & Larry Wilson. Los productores son Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tommy Harper y Burton, con Sara Desmond, Katterli Frauenfelder, Gough, Millar, Larry Wilson, Laurence Senelick y Brad Pitt como productores ejecutivos.