Bershka, la segunda marca joven del grupo Inditex, inaugura hoy su tienda virtual

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cómo conseguir un look Bershka en solo tres clics

6 de septiembre de 2011

Sólo tres clicks separarán al usuario de Bershka.com de poder colgar en su armario sus adquisiciones de temporada.

Bershka se une al sistema de venta en internet a través de una tienda virtual que contiene toda la esencia de la segunda marca joven en facturación y número de tiendas del grupo Inditex.

La oferta online será la misma que en las tiendas físicas. Una colección para chico y chica en constante actualización.

La búsqueda, estudio y selección de prendas, calzado y accesorios se podrá hacer de diferente forma:

Por un lado, Bershka trabajará en catálogos (lookbooks) donde se mostrarán propuestas de looks que se renovarán de forma periódica.

Todos y cada uno de los artículos aparecerán fotografiados con la posibilidad de hacer vistas en detalle. Además, la web mostrará otras prendas que combinan con el artículo seleccionado a modo sugerencia.

Una vez realizada la compra, se puede recoger de forma gratuita en la tienda seleccionada (3/5 días) o bien gestionar una entrega en domicilio (2/3 días, coste 3,95€) o un servicio exprés (en 24/48h coste 5,95€).

Los precios serán los mismos que en la tienda física y la forma de pago será a través de tarjeta o sistema PayPal. Por su parte, las devoluciones se podrán hacer dentro de un plazo de 30 días (transporte o en tienda) y sin coste alguno. 

La tienda online se pondrá en marcha en siete mercados europeos: España, Alemania, Francia, Holanda, Italia,Portugal y Reino Unido.

Bershka, la empresa.

En 1998 el Grupo Inditex crea un nuevo formato comercial como respuesta a una demanda latente por parte de un público joven que busca la tendencia. 

Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a estos nuevos consumidores cada vez más exigentes.

En tan sólo 2 años Bershka alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 10 años, la cadena cuenta con casi 700 tiendas por 49 países, con ventas que representan el 10% del total de ingresos de todo el grupo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias